Me Persigue Un Demonio

Relato real escalofriante de me persigue un demonio

Bueno en el siguiente relato que vas escuchar en el vídeo que te presento a continuación.. Es el caso escalofriante de una mujer que vive y asegura decir me persigue un demonio.

 

En resumen el relato que cuenta esta mujer en el programa del horror de la media noche, se trata de lo siguiente. Según su caso todo comenzó cuando un día despertó todo aruñada después de una noche donde sintió que se le sube el muerto. Luego de esto a presenciar casos paranormales.

 

Al poco tiempo empezó a ponerse mas tenso y fuerte la actividad paranormal. Donde ya sintió que un ser maligno le estaba acosando a cada momento, escucha el siguiente audio del vídeo espero que te guste.

No olvides de suscribirte al canal es gratis y te llegaran nuevos relatos..

Relato de Terror Me Persigue un Demonio

Fuente del vídeo Miedo Profundo

Espero que te guste lo que acabaste de oír. Por favor comparte este articulo con tus amigos, me ayudarías mucho a seguir publicando mas de estos relatos de terror en vídeo. Puedes leer las siguientes historias.

– La Amiga Imaginaria De Terror

La Puerta Con Candado

Viviendo Con La Muerta

Relato de terror en vídeo, Viviendo con la muerta

Saludos mi amigos de historias de terror web, hoy te traigo un relato escalofriante.. Donde un señor llama al programa de la radio horror de la media noche y cuenta que el estuvo viviendo con la muerta..

Bueno sin mas la historia que nos cuenta se trata de que el hombre conoció a una mujer con la cual se enamoro y se caso… Después de un largo tiempo ella se comenzó a comportar de forma extraña.. De una rato para otro se casan y luego de casarse resulta que la mujer murió 5 años atrás.

Vídeo de Miedo Profundo

Saludos que te pareció esta historia de terror deja tu comentario para que des tu opinión y sugerencia por favor.. También te invito a ver mas historias:

Señora de Torreón – Mujer perseguida por entidad maligna

La Señora de torreón otro caso de horror a la media noche

Hola amigos y personas que les gusta las historias de terror… Aquí te traigo otro caso de llamada escalofriante de la señora de torreón.. Espero que te guste.

Bueno esta es una llamada que mujer hace desesperada al programa de horror a la media noche.. Donde comienza a relatarnos de que no sabe que hacer, porque hay un entidad que le persigue por todo lugar que ella vaya.. Ella dice que esta entidad es maligna, ya que al tratar de abrir la biblia este ser la cierra.

De un momento a otro la mujer comenta que ese instante el ente esta acercándose, donde Flavio Arenas trata de ayudarla.. Terminando la llamada con un grito. Escucha el vídeo y deja tu comentario de cual es tu opinión…

No olvides de suscribirte al canal es gratis y te llegaran nuevos relatos..

Mujer perseguida por entidad maligna – Señora de Torreon

Fuente del vídeo MIEDO PROFUNDO

Espero que te guste este post, comparte con tus amigos en las redes sociales. También puede interesar estas historias:

La Llamada de Ema

Llamada aterradora al programa Horror a la media Noche

Hola amigos de historias de terror web hoy les traigo un vídeo que te causara escalofríos.. Ya que se trata de la llamada de Ema, es una chica que llama a la radio Horror a la media Noche.

En esta inesperada llamada Ema comienza a relatar acerca de lo que le pasa en la nueva casa donde vive… Inmediatamente comienza a tornarse sospechosa, ya que comienza a decir que ella es un ente maligno que habita en el cuerpo de Ema.. Comenzando así insultar la inteligencia del conductor del programa, con supuestos presagios y mas…

Te invito a que veas y escuches el siguiente vídeo: No olvides de suscribirte al canal es ¡GRATIS!… Gracias.

La Llamada Mas Aterradora (La Llamada de Ema)

Fuente del vídeo MIEDO PROFUNDO

Un vídeo de terror  muy bueno si te gusto, comparte con tus amigos en las redes sociales. También puede interesar estas historias: