Una Visita Escalofriante

Hola mucho gusto mi nombre es franco y les contare algo que me paso hace.. Tuve una visita escalofriante fue hace varios años cuando recién salí de la secundaria…

Una visita escalofriante

Una visita escalofriante
Una visita escalofriante

Ya hace varios años me uní a lo que es (conafe) si alguien sabe como es el método de ese programa son mas que nada morros.. Que recién salen de la secundaria o prepa y les dan un curso básico para profesores.. Los mandan a las zonas mas marginadas del estado yo tenía 15 y me toco una comunidad no muy alejada hasta eso era agradable..

La primer semana de prueba llegue y me presente varias personas muy amable.. Como todas las personas humildes me ofrecieron quedar en la en sus casa… Pero como yo soy una persona poco sociable les pregunte si no tenían alguna donde estuviera solo.. Mi grave error a lo cual un señor dijo que si era una casa de un solo cuarto poco amplia…

Tenia luz agua y baño afuera y estaba rodeado por una pequeña montaña el primer día no sucedió nada… Dormí tranquilo por la mañana llegaron varios padres de familia a limpiar alrededor y por dentro yo les ayude un rato.. Hasta que me llevaron a comer, como a la hora llego el señor y me preguntó si no vi algún niño pasar por ahí..

– Yo le dije que no y se quedó callado luego dijo que había escuchado niños jugando que entraban y salían azotando la puerta..

Nos quedamos callados esa noche con esas cosas en la mente mas o menos como alas 10 pm comenzaron las cosas.. Primero se escuchaban pasos al rededor de la casita y murmullos y se me pusieron los pelos de punta… Pero pensé que alguien quería espantarme o asaltarle así que me puse alerta, pues la puerta sólo la detenía un pequeño tabique…

Así paso una hora y se calmo a los pocos minutos golpearon la ventana con fuerza queriéndola abrir..

Lo raro es que no se movía la golpearon varias veces mas y se calmo.. Tome un poco de valor y salí con un porta navajas en mano y una lámpara en la otra.. No había nada, temblando como gelatina avance y vi de tras de la casa..

Pero no había nada me metí y me fume unos cigarros para bajar los nervios.. En eso que comienzan a arañar la lamina del techo muy fuerte y se escuchaban pasos sobre el, fue la primera noche mas larga de mi vida.. Al amanecer llego un padre de familia por mi para ir a desayunar y no le comente nada.. Pensé que solo fue mi imaginación y cerré la puerta con candado cuando regresé todas mis cosas estaban regadas… Ropa, libros cuadernos, cobijas pero no habían tocado el candado…

Acomodé las cosas luego llego la noche y comenzó de nuevo a diferencia de que ya se escuchaba una voz que decía esta es mi casa aquí vivo yo.. La neta solo asegure con lo que pude la puerta y con el porta navajas en una manó, me cubrí completo con la cobija… Cerrando mis ojos tratando de no oír o dormir hasta que amaneció de nuevo..

La rutina del día anterior paso ya en la noche no se a que horas me quede dormido.. Me vi fuera de la casa de día y una señora ya muy mayor de edad señalaba y decía..

– “Esta es mi casa, yo vivo aquí”..

Sentí que pasaron minutos desperté y ya había amanecido e igual fueron por mi.. Yo estaba desayunando cuando avisaron que había perdido la vida una señora frente a la casa donde estaba en esos momentos comiendo.. Yo me quede así como que pedo, entonces la señora me estaba yendo a ver a su casa..

Le dije a la señora que estaba ahí con migo y le platiqué todo mas tarde en el velo.. Tome valor y fui a verle y mi sorpresa si era la señora que había visto en el sueño y me quede frío… Pues dicen que antes de morir tu alma recorre donde ayas estado.. La señora toda su vida estuvo en esa casa estuve en su velo y acompañe al ultimo adiós..

Creyendo que se terminaría pero se puso más feo ya no solo de noche sino a todas oras no dure mas de una noche y un día en esa casa.. Pedí posada en otro lugar fue la semana mas larga de mi vida !!! Disculpen por extenderme tanto solo quería compartir mi experiencia.
Gracias y saludos !!!

Relato y créditos de Kien Soi

Historia de terror Una Visita Escalofrianteespero que dejes tu comentario, recuerda que en historias de terror puedes encontrar mas relatos aterradores te dejo dos que te podrían gustar…

– La Enfermera Del Ajusco

– A Través de la Cerradura

Loading Facebook Comments ...

2 opiniones en “Una Visita Escalofriante”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *