Se Que Estas Despierto

Hola amigos aquí les dejo un creepypasta muy aterrador el cual titula ” se que estas despierto “… Espero que les guste..

Creepypasta se que estas despierto.

Se que estas despierto
Se que estas despierto

Una noche mientras leía unos cuantos libros decidí acostarme, ya que tenia que madrugar al colegio entre a mi cama y me acobije cuando disponía a dormirme tres golpes sonaron en mi armario, como si alguien quisiera salir de el. Asustado decidí no levantarme, nuevamente sonaron los golpes pensaba que era mi madre que buscaba cobijas, ya que jugaba todos los días con mi padre cartas “De pronto les dio frió” dije.

Los golpes se fueron, cuando por fin disponía a dormirme, alguien lamió mi cara. Asustado me levante y prendí la luz, cuando me limpie con mi camisa, era sangre asustado decidí ir a la habitación de mis padres para contarles lo ocurrido y no sentirme solo, pero un pensamiento se apodero de mi. “Y si están muer…”…

Camine hacia el cuarto al abrir la puerta mi pensamiento se había hecho realidad. Mis padres estaban tirados en la cama, bañados en sangre casi irreconocibles, una gota de sangre cayo en mi cuerpo. Al mirar hacia arriba había un mensaje con sangre que decía “Se que estas despierto”.

Anónimo

Se Que Estas Despierto creepypasta muy aterrador, espero que dejes tu comentario, recuerda que en historias de terror puedes encontrar mas relatos aterradores te dejo dos que te podrían gustar…

– 3 Historias De Duendes Reales

– El Caso Escalofriante De Hector

Loading Facebook Comments ...

2 opiniones en “Se Que Estas Despierto”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *