Madre Poseída ( Historia Real )

En el siguiente relato nos cuenta un fans de facebook anónimo un relato escalofriante acerca de su madre poseída.. Espero que puedan dejar su comentario o ayuda si alguien a pasado por lo mismo..

Mi madre poseída un caso real

madre poseída
Madre poseída

Es primera vez que comparto una experiencia que tuvimos mi familia y yo hace aproximadamente 10 meses.. Mi mama y mi papa decidieron divorciarse el caso que para no darle tantas vueltas.. Mi mama tubo una crisis como si le quisiera dar un derrame.. Ese día venían del parque habían ido a hablar sobre el divorcio…

Se encontraban afuera en la cochera de la casa vivíamos en casa de mi abuela y de pronto mi papa entro apresurado a donde yo estaba.. Y me dijo que le ayudara que mi mama se había sentido mal… Fui a dónde ella estaba parada y le comencé a hablar..

Le dije ¿mama se siente bien?..

Ella con la mirada ida y se le comenzaron a enchuecar los labios, se quejaba mucho.. De pronto se desvaneció, entre mi papa y yo la quisimos detenerla para que no se cayera y nos gano el peso.. Se nos cayo y cuando por fin reacciono empezó a como a convulsionar..

Luego se tranquilizo pero empezó a hablar en otras lenguas y se carcajeaba tomo una fuerza que ni entre 10 personas podían controlarla.. Fueron a llamarle al sacerdote y llego a los 5 minutos.. El cual le puso agua bendita, le puso santo-solios, le hicimos oración.. Le pusimos una biblia y decía el sacerdote que eso el no podría hacer nada mas que contactáramos un sacerdote exorcista…

Llamaron a otra persona, que hace apenas como 2 meses vino y al parecer según, la curó a mi madre..

En sus momentos de lucidez dice que hay un hombre siempre acompañándola. Que ella nunca estaba sola y cuando ella se ponía en crisis, decía que ella se miraba en frente de ella misma.. En ese momento este hombre entraba en su cuerpo..

Ese hombre a mi papa no lo tolera para nada ahora que según ya esta curada, pero sigue aveces con la mirada perdida.. Antes de que la persona que la curo la habíamos llevado con otros sacerdotes.. También al canal ese en el que se llama pare de sufrir. Nadie pudo hacer nada hasta que contactaron a esta persona..

Hasta la fecha mi mama nunca volvió a ser la misma de antes ella era muy miedosa y desde entonces dice que ve cosas paranormales.. No siente miedo, como antes no quería ni andar sola.. Cuando hablo con ella se me hace como si fuera otra..

Eso sucedió en octubre del 2016 espero en dios que algún día mi madre vuelva a ser la misma de antes por que la quiero.. Por que mi mama era una persona todo lo contrario a lo que es ahora. Me duele verla así a pesar que ella diga que ya se siente bien..

Anónimo

Este es un relato escalofriante espero que dejes tu comentario acerca de Madre Poseídarecuerda que en historias de terror puedes encontrar mas relatos aterradores te dejo dos que te podrían gustar…

– El Ente Que Se Sienta En Mi Cama

– Casos Reales De Brujería 2

Mi Hija Tiene un Don ¡UNA VIVENCIA REAL Y ESCALOFRIANTE!

Mi hija tiene un don singular, desde los 2 años de edad comenzó a ver “cosas” extrañas.. Ahora tiene 12 años de edad y aun sigue viendo esas cosas..

Mi hija tiene un don que me da escalofríos

mi hija tiene un don
Mi hija tiene un don

Pues hace un par de meses, mientras veíamos televisión ya tarde noche, mi hija me miro con sus enormes ojos llenos de asombro y me dijo, hay un hombre mirando desde la ventana, obvio me asusto porque yo estaba sentada en el sofá justo debajo de la ventana!
Levante la mirada y pues no ví nada, pasado el susto dijo, ah, ya se fue!
Y siguió viendo el programa como si nada

En otra ocasión de ellas sucedió en el ranchito de donde soy originaria, cuando fui a visitar a mis abuelos y mi hija tenía 4 añitos. Papá siempre me advertía el no salir a solas después de las 6 de la tarde.. No entendía porque, si estaba claro a esa hora, en fin, (así son los viejos, pensaba yo)..

Cruzamos la calle y a unos cuantos pasos se atravesó una gallina negra, iba cojeando y sangraba de una pata.. No hubiera puesto tanta atención de no ser por mi hija, que apretó mi mano y preguntó con curiosidad:.

– Mamá, que le pasó a la señora?..

– La mire con cara de sorpresa y le pregunté que ¿cual señora?..

– Dijo: esa que va ahí, señalando la gallina, está toda “encuerada” y no tiene un pie.

Me dieron escalofríos y regrese a la casa, le conté a mi papá y a mi madrastra. Salieron corriendo con machete y retrocarga en mano a buscar a la “gallina” pero ya no estaba..

– Solo recuerdo que me dijo mi papá: Mija’ esto es un rancho y todavía hay brujas.

No se, tiene años que no visito a mis abuelos, pero la verdad, todavía tengo miedo y mi hija sigue viendo “cosas”.

Vivencia real de Mar Aguilar

Este es una vivencia real corta espero que te guste Mi Hija Tiene un Donrecuerda que en historias de terror puedes encontrar mas relatos aterradores te dejo dos que te podrían gustar…

Me Persigue Un Demonio

– La Puerta Con Candado

La Puerta Con Candado

Les comparto mi historia, no es gran cosa pero si me dio miedo… hace años, tendría 18 años.. Ocurrió con la puerta con candado.

La Puerta Con Candado Relato real

La puerta con candado
La puerta con candado

Estaba de vacaciones en Choroní Colombia con mi familia, primos, tíos, abuela y amigos… Llevábamos días ya en dicho pueblo, faltaba un día para regresarnos a casa, donde nos quedábamos de vacaciones.. Es una casa muy pero muy vieja, antigua, de esas que tienen puertas de madera y tienen dos aros para cerrarlas..

Le colocas un candado o una cadena y luego el candado. Es una casa que heredo mi abuela con sus hermanos.. Siempre que íbamos de vacaciones cada hermano de mi abuela y ella incluida tenia su cuarto.. Nosotros nos quedábamos en el que le correspondía a mi abuela ya que son demasiados grandes…

Recuerdo esa noche conversábamos un amigo y yo en la calles, cerca estaban mis demás primos, eran como las 11 de la noche… Mi abuela llama a una prima ( la oveja negra de la familia ), no se de que hablaban pero terminaron teniendo una fuerte discusión… Tanto así que mi abuela salio super molesta y nos dijo a todos que si no entrabamos nos dejaría en la calle!..

Cabe destacar que teníamos que madrugar, ya que nos regresaríamos a casa… Pues todos entraron a dormir y mi abuela apago todas las luces. Yo me quede en la sala hablando con mi amigo, y en el cuarto de mi tío que no estaba de vacaciones con nosotros.. El cual estaba cerrado con candado por fuera, era imposible que hubiera alguien dentro….

Yo hablaba con mi amigo y en eso se siente que dentro del cuarto agarran la puerta y la empiezan a agitar y sacudir con muchísima fuerza!, tal cual una película de terror… Pues mi amigo y yo pegamos la carrera!!! pasamos el susto y no le dijimos a nadie… Al otro día temprano cuando hacíamos maleta, ya mi abuela estaba tranquila….

Ahí le comentamos lo ocurrido y mi tía escucha el comentario….

– Le dice: ” ves mama, que no es mentira “..

– Yo le pregunto, ¿ que tía?! que no es mentira??? …

– Responde mi abuela: hijo, es que en ese cuarto hace años, murió un primo de nosotros…..

Relato y créditos de Daniel Eduardo Alvarez Hidalgo

Este es un relato de terror corto espero que te guste El cuarto de mi tío, recuerda que en historias de terror puedes encontrar mas relatos aterradores te dejo dos que te podrían gustar…

– La Amiga Imaginaria De Terror

– El Niño Que Veo En Las Noches

El Niño Que Veo En Las Noches

Hace algún tiempo les conté un relato de lo que sucede en mi casa.. Hoy les contaré un poco más acerca de El Niño Que Veo En Las Noches.

El Niño Que Veo En Las Noches

El Niño Que Veo En Las Noches
El Niño Que Veo En Las Noches

Mi hermano de en medio, de pequeño era muy susceptible a cosas paranormales.. Solíamos encontrarlo en la madrugada viendo por la ventana, decía que veía a un niño salir corriendo de nuestra cocina a el patio que da a la calle.. Lo veía jugar y esconderse de nuevo, todos pensábamos que lo imaginaba…

Un día por la tarde salí a comprar con mi hermano y mi primo al regresar entramos por la cocina y había una cazuela colgada en la pared.. Pues dentro de ella estaba un niño sentado, sus pies colgaban y el los columpiaba.. Tenia una playera verde y un pantalón de mezclilla, su piel era blanca, su cabello negro, no tenia ninguna expresión…

Nosotros nos pasamos rápido y el ni siquiera volteó a vernos, nadie dijo nada, hasta que llegamos al cuarto..

– Mi hermano dijo <ese es el niño que veo en las noches> mi primo y yo solo nos quedamos viendo y no dijimos nada.

Otra cosa es que dónde ahora es la cocina antes era como un sótano, y siempre para entrar a la casa debían pasar por ahí.. Siempre esta muy frío y aunque ahora es una cocina-sala, cada vez que subes sientes que si volteas verás a alguien tras de ti.. Se escucha como tocan la puerta o ventana y no hay nadie..

Incluso hace tiempo regrese de la escuela (voy en la tarde) y me quede cenando sola.. Sentí como alguien bajó las escaleras, y se escondió tras las cortinas, supuse que era mi hermanito.. Me quede esperando a que saliera, acabé la cena y corrí la cortina y no había nadie… Sentí mi corazón acelerado y me subí sin mirar hacia atrás, es un poco de lo que ha sucedido en la cocina.. Aún tendré más historias que contarles, pues eso sucede día a día.

Relatos y créditos de Angye Cruz

Saludos que te pareció el relato de terror de El Niño Que Veo En Las Noches, deja tu comentario para que des tu opinión y sugerencia por favor.. También te invito a ver mas historias y vídeos:

Hablo con los muertos

Este es mi don.. Hablo con los muertos. Si, ya sé, que muchos van a pensar que es mentira, igual creerán que ¿porque yo? y que me lo estoy inventando… Solo quiero que lean lo que voy a relatar.

Yo hablo con los muertos

hablo con los muertos

A los 8 años de edad jugaba en el patio de la casa de una tía..
Encontré una caja envuelta en papel de regalo, con una liga y al verlo pensé que tal vez había alguna sorpresa… Alguien tiro eso al patio de mi tía…

Desaté la liga, saque el papel y abrí la caja, un olor fuerte como a podrido salio de la caja… Enseguida algo como un humo negro fue directo a mi cara, mis ojos empezaron a arder y el fuerte olor me hizo perder el conocimiento…

Termine en una cama con mucha fiebre y casi ciego, mis ojos ardían mucho y me dolía mucho la cabeza… Según mi tía, abrí un trabajo que le quisieron hacer a ella ( brujería ).. Mi tía me pasaba áloe vera por los ojos y luego me los lavaba con agua tibia..

Me daba sopas , y me daba cada tanto un te de yuyos que ella hacia , eso me curo a las tres semanas… Después de esas tres semanas ya estaba bien de nuevo, mi vista mejoro.. Pero noté que había una señora bien canosa (de pelo bien blanco ) en casa de mi tía.. Todos la ignoraban iba de acá para allá..

El alma de mi abuela

El que Habla con los Muertos

De curioso le pregunte a mi tía ¿quien era esa señora?, ella me dijo que no había ninguna señora en la casa… Yo insistí, les describí a mis tíos como era la señora, piel bien blanca, canosa, papada grande y un lunar grande en el cuello.. Mis tíos se miraron entre ellos como sorprendidos..

– Mi tío me dijo que si la veía de vuelta, le pregunte que hacia ahí, ella era la madre de mi tío…

Cuando estaba en el cuarto tenia la puerta abierta y la vi pasar , corrí rápido al pasillo y le hable por el nombre ¿Antonina ?…

– Ella se dio vuelta, ¿que hace usted en esta casa ? le dije…

– Ella me respondió con una voz cariñosa como la de una abuela a su nieto preferido, bebe, dile a mi hijo que no me voy a ir hasta ver que mi sueño se cumpla..

Me dijo tocando mi cabeza, me recorrió todo un escalofrió, cuando le conté esto a mi tío, Mi tío me contó que ella le dijo que no moriría hasta ver a su único hijo darle un nieto… Ella murió hace tiempo, cuando mi primito nació, y después de eso ella desapareció de la casa..

Relato y créditos de Egon Roque Viera Frost

Gracias por leer esta historia de terror de hablo con los muertos espero que te aya gustado.. Si deseas leer mas te recomiendo los siguientes relatos:

Una Experiencia Escalofriante

Hola, bonita noche, soy nueva en el grupo y es la primera vez que voy a publicar, espero el relato sea de su agrado. A este relato le puse de nombre una experiencia escalofriante..

UNA EXPERIENCIA ESCALOFRIANTE No te quedes a altas horas de la noche en un panteón.

Una experiencia escalofriante

Cuando, mi madre era pequeña se quedó al cuidado de su abuela ya que al año de nacida ella quedó huérfana. Su abuela le relataba vivencias de su juventud o niñez y le contó que cuando estaba embarazada.. Es decir esperaba al hermano de mi abuela.. Tuvo una experiencia escalofriante, vivía en el pueblo y su casa estaba en la bajada del panteón…

Allá en ese tiempo se acostumbraba que la madre cosía la ropa de el bebe, para tenerla lista cuando este llegara.. Realizando está labor hasta altas horas de la noche.. Mi bisabuela escuchó que alguien se dirigía al panteón a sepultar a un difunto lo curioso fue que esa hora ya era prohibida.. Sin luz eléctrica, sólo las velas iluminaban la casas era casi imposible que sucediera…

No se habría asustado de no ser porque las clavadas de la cerrada de la caja se escuchaban cada vez mas cerca… Acompañada de llantos de personas, posterior a esto, todo se tranquilizo por unos segundos.. Pero enseguida se escucho una tremenda carcajada que venía del panteón y después tras de la casa.. Ella no quiso salir ni asomarse para averiguar que era.. Sólo rezo apagó su vela y nunca más se quedó a coser a altas horas de la noche. Espero les haya gustado, regresare con más relatos.

Relato y créditos de Gloria SP Samper

Un relato corto de terror espero que les guste una experiencia escalofriante.. Ademas puedes seguir viendo historias de terror web.. te sugiero leer los anteriores las siguientes.

Cuanto le Debo ¡UNA HISTORIA QUE LE PASO A MI ABUELA!

Caso Real de Brujería

Carreta Fantasma

Saludos amigos el siguiente relato que les voy a contar me sucedió en mi pueblo, es acerca de una carreta fantasma que aparece de la nada..

La carreta fantasma

Está historia me sucedió en mi pueblo debido a que la policía no hacia vigilancia en las noches. Aveces nos juntábamos yo y algunos amigos para tomar cervezas..

carreta fantasma

Eran mas o menos las 12:00 am, estábamos en una esquina platicando cuando oímos un ruido parecido a una carreta que jalaba muchas cadenas… No hicimos mucho caso y seguíamos en nuestro relajo…

Oíamos que se acercaba cada vez más pero no pasaba, el miedo nos invadió cuando vimos la sombra de la carreta que pasaba a un lado de nosotros.. Solo se le veía la tierra que levantaba con las supuestas ruedas, la carreta era invisible..

Corrimos muy asustados sin mirar atrás, pero sin escarmentar
a la otra noche decidimos que nos juntaríamos cerca de las vías del tren.. Igual nos espantaron, de pronto nos salió un toro negro y enorme y nos quería atacar, este hacia unos ruidos espantosos.. Y como es normal corrimos muy asustados dejando la cerveza otra vez sin terminar..

Decidimos ya no salir tan noche, porque mucha gente decía que ya muy de madrugada se aparecía la llorona “0” algunas brujas… Mejor ya no quisimos ver mas espantos.. Un amigo nos había contado que siguió a una mujer, pero cuando se le acercó vio que no tenia piernas…

la carreta fantasma leyenda

Quizás a nosotros como eramos muchos, no vimos mas fantasmas.. Porque cuando anda uno sólo por la noche es cuando se aparecen mas cosas aterradoras o esa carreta fantasma.

Relato y créditos de Martin Rodriguez 

Espero te guste esta historia de terror de la carreta fantasma y la puedas compartir.. Si quieres mas relatos puedes leer los siguientes:

3 Relatos De Terror Cortos De La Llorona

Reales Relatos De Terror Cortos de la llorona

Hola amigos como están espero que bien, hoy les traigo 3 reales Relatos De Terror Cortos de la llorona. Espero que les agrade..

Relatos de terror cortos de la llorona
Relatos de terror cortos de la llorona

Relato de la llorona #1

Cuando era niña siempre me despertaba alas 3 de la mañana por que mi papa llegaba a esa hora de su negocio… Ese día no era la excepción con la diferencia que esa noche llovía demasiado fuerte…

Cuando de pronto escuchamos un llanto muy fuertes (aaaaaaaa) mi papa le dijo a mi mama – a debe ser Diana, se a deber peleado con Abel.. (Los vecinos), mi papa salio a fijarse a ver si era la vecina. Pero cuando regreso estaba pálido y no hablo nada en el transcurso de días ,solo decía ( era la muerte)…

Mi papa falleció al mes de esto ,,,un día llegando del trabajo se desmayo y ya no despertó un 16 octubre… Mi mama decía q era la llorona y pues si eso era si no q mas pudo a ver sido si la vecina ese día ni siquiera avía estado en su casa ya q se avía ido a quedar con su mamá..

Relato y créditos de Kynue Flores

Relato de la llorona #2

Le paso a un señor conocido de mi mamá, sólo que el y su familia escucharon ruidos en su cocina. El señor se levantó a ver que era, y al ver que su marido no regresaba fue a ver y el señor estaba parado en medio de la cocina quedó como ido, ya no habló más, y en unos días murió. por eso dicen que es malo asomarse…

Y digo que fue otra cosa quizá, porque un vecino vio, a la llorona, dice que la escucho bien lejos y por eso no se apuró a llegar a su casa. De pronto ya abriendo su puerta la sintió atrás de el, y le gritó en el oído… No, le paso nada, pero como dicen aquí se curó de espanto.

Relato y créditos de Rosa Ángel Ri Vera

Relato de la llorona #3

cuento de la llorona original

Yo cuando tenia 18 años oí ala llorona junto con unos amigos acabábamos de llegar de bailar… Fue algo espantoso escuchar su voz estábamos en la cocina cenando una hamburguesa.

Cuando de repente la empezamos a escuchar llantos salimos corriendo nos subimos las escaleras para irnos ala recamara. Desde entonces no nos quedaron ganas de regresar tan tarde nunca voy a poder olvidar esa noche..

Relato y créditos de Esperanza Ramirez Padilla

Estos son los 3 Relatos De Terror Cortos acerca de la llorona, también puedes leer acerca de:

El Caminante ¡CABALGANDO CON EL DIABLO!

La siguiente historia que les voy a contar esta basada en hechos reales, El caminante. Esta historia me la contó mí abuelo que tiene una labor X la labor donde paso esta historia, El lugar se llama los alazanes..

El caminante llevando al diablo

el caminante
el caminante

Hace 28 años aproximadamente había un señor que perdió sus vacas, sin ningún sentido ya que él las cuidaba muy bien, lo cual decidió salir a buscarlas.. Ya era muy tarde como a las 12:00 AM y como no las encontró decidió irse.

Después vio, a un niño que le pedía ride o aventon y como el señor pensó que ya era muy tarde para que un niño anduvieran por esos lugares decidió subirlo a su caballo.. Después de unos 10 minutos de cabalgar el caballo empezó a moverse muy raro…

El señor sintió que le picaban las costillas muy fuerte, voltio para con el niño para regañarlo.. Pero cual fue su sorpresa al voltear no llevaba al niño de pasajero.. Si no que era el mismo diablo, el señor muy asustado lo tiro y le dio a su caballo espolazo para dejarlo atrás. Poco después el señor falleció..

Espero que este pequeño relato les guste si desean mas relatos así dejen un comentario.. Gracias por leer..

Relato y créditos de Daniela Beltrán Carranza

  • Un buen creepypasta o Historia de Terror Web El Caminante ¡CABALGANDO CON EL DIABLO!.. Si deseas contar alguna historia o algún hecho que viviste.. Puedes dejarme un comentario… Nos contactamos y comparto tu historia en esta pagina. Gracias por tu visita.
  • También te recomiendo leer aquí la historia de terror web: El bisabuelo no quiere irse
  • Puedes chatear con nosotros y con personas que les gusta el terror en la nueva APLICACIÓN CHAT DEL MIEDO.
  • Puedes encontrarnos en facebook como: Miedo Profundo
  • También en youtube: Miedo profundo

Alguien Me Observa ¡UN RELATO CORTO DESESPERANTE!

Bueno esto empezó hace tres días cuando leía en mi patio era la historia sobre el pacto con el diablo mediante un espejo algo así.. Bueno cuando estaba leyendo la historia me paso que, oía alguien que me llamaba y como que alguien me observa.. Me sucedió como tres veces seguidas las primera ves no me dio miedo.. Como dicen ustedes pensé que era mi imaginación..

Alguien me observa y tengo miedo

Alguien me observa

Luego las otras dos veces si me asuste un poco pero lo que se me hizo raro fue que esto paso de día. Al día siguiente ya se me había pasado y ni me acordaba de lo sucedido en fin.. Ya de noche antes de dormirme veía una película y empecé a escuchar pasos y brincos o como que jugaban unos niños en la casa de mi vecino.. Como que si quisieran hacerme una broma..

Lo mas raro es que ahí no ay ningún niño y lo que me empezó a dar miedo es que en esa casa ya hace como una semana que no hay nadie.. Luego pensé que a lo mejor ya habían regresado.. Pero al día siguiente fui a ver y todo estaba como ellos lo habían dejado todo cerrado y tapado.. Todavía NO REGRESABAN..

Eso si me dio miedo y sentía de nuevo que alguien me observa.. Después de eso pase el día intranquilo.. Ya en la noche otra ves antes de dormir pensé que ya no iba a pasar nada.. Pero antes de apagar la luz vi y oí claramente como algo o alguien empujo la puerta de mi cuarto.. Ya eran como las 2 am, bueno, ya con mucho miedo me dormí no se a que horas..

Cada día es peor y aterrador

sentir que alguien te observa

Al día siguiente le comente esto a mi madre un poco ya desesperado.. Ella me dijo que me estaba pasando esto por que era mentiroso y desobediente. Pero bueno paso otro día y ayer en la noche no me pude dormir esa cosa o no se que, me llamo, oí correr, toco la puerta de mi cuarto.. Sentí otra ves que alguien me observa y que esta conmigo a mi lado..

Hoy me dormí como asta las 4 am aun después de todo como dicen ” se me subió el muerto ” o un incumbo o sucumbo algo así.. Bueno ahorita estoy escribiendo lo que me paso estos días con esa sensación de que siento que alguien me mira y no hay nadie…..

Relato y créditos de Juan Karlos Kricon

Un buen creepypasta o Historia de Terror Web Alguien Me Observa ¡UN RELATO CORTO DESESPERANTE!.. Si deseas dejar alguna historia o algo que te pasó.. Puedes dejarme un comentario… Nos contactamos y comparto tu historia en esta pagina. Gracias por tu visita.

También te recomiendo leer aquí la historia de terror web: La Bruja y El Maestro ¡ME HICIERON LA MALICIA!

Puedes chatear con nosotros y con personas que les gusta el terror en la nueva APLICACIÓN CHAT DEL MIEDO.

Puedes encontrarnos en facebook como: Miedo Profundo

También en youtube: Miedo profundo