El Ente Que Se Sienta En Mi Cama

Buena día, soy de Argentina. Quiero contar algo que me paso una madrugada(y otros sucesos). El Ente Que Se Sienta En Mi Cama..

Mi caso real El Ente Que Se Sienta En Mi Cama 

El Ente Que Se Sienta En Mi Cama
El Ente Que Se Sienta En Mi Cama

Estaba teniendo una pesadilla, con unos parientes de mi marido y dos de mis abuelos que ya no están en este mundo físicamente. Cuestión que en la pesadilla fallecía un primo de mi marido y a su vez también fallecía mi abuela. (Que ya lleva 4 años fallecida)..

Yo empezaba a sentirme muy mal, con mucha angustia, y en un momento deje de respirar.. Empece a ahogarme y trataba de respirar por la boca pero seguía sin aire, en eso me despierto super agitada respirando por la boca tal cual en la pesadilla.. No podía respirar por la nariz, me acomodo en la cama aun respirando agitada, me di vuelta para el lado en que duerme mi marido y estaba todo oscuro aun..

No me fije que hora era, la cosa es que lo veo sentado a mi marido en el borde de la cama (se veía su silueta por la poca luz de los faros que entraba de la calle).. Me pareció raro que no se diera vuelta a ver que me pasaba, porque yo seguía agitada. Bueno, acomode mi almohada, lo mire unos segundos y volví a dormirme.

Cuando me desperté mas tarde, le mande unos mensajes por whatsapp.. Le comente que lo había visto sentado y me dijo que el no se había sentado en la cama.. (Mi marido tiene horarios rotativos en el trabajo y esta semana entra a las 6 a.m así que se levanta a las 5 a.m) y se quedo dormido, se despertó 5:40 a.m y salio corriendo..

Yo al momento de verlo sentado me pareció mas alto de lo común..

Pero no le di importancia debido al angulo en que estaba viéndolo.. No siento miedo. No me dio miedo al momento en que me dijo que el no había estado sentado..

Le digo que en la casa hay algo, peleamos de golpe por cosas sin sentido, el dinero no alcanza, al dormir no descansamos nada.. Nos levantamos con dolores de espalda y cuello, estamos todo el día agotados.. Creo que a lo mejor vi a lo esta en nuestra casa. Ademas el otro día estaba con mi hija mas peque viendo t.v, ella tiene 4 años, y me dijo

– “Mami escuche una voz que me dijo ‘vení’ “..

– A lo que le dije “no vayas, y no le respondas”..

Mi hijo de 8 años estaba en el baño en ese momento así que el no fue, y ayer que mi hija dormía (eran las 11 a.m).. Escuche dos veces una voz decir “maa” en susurro. La mire pero ella dormía plácidamente y mi hijo estaba en la escuela..

Ya me ah pasado de escuchar una voz susurrando “mamá” o “mami” , corroboro que no sean mis hijos.. Cuando ya confirme que no son ellos simplemente no le doy importancia.
Disculpen si lo hice muy extenso, es que creo que si hay algo en mi casa y nos esta robando la energía .. ¿Ustedes que creen que sea?..

Anónimo

Este es un Historia de terror tétrica espero que te guste El Ente Que Se Sienta En Mi Camarecuerda que en historias de terror puedes encontrar mas relatos aterradores te dejo dos que te podrían gustar…

– Casos Reales De Brujería – Primera Parte

– Casos Reales De Brujería 2