Historia De Terror Real – Poseída Por Un Demonio

Les quiero compartir mi historia… Yo pase por él escalofriante hecho de ser poseída por un demonio… Espero sus comentarios.

Fui poseída por un demonio

Poseída Por Un Demonio
Poseída Por Un Demonio

Pues bueno les cuento, eso fue hace dos años y medio, ese día yo no podía dormir.. Mi familia estaba en una celebración en él primer piso ya que era viernes pero yo me acosté temprano por que él día siguiente tenia clases…

Me acosté pero estaba inquieta y sentía alguien conmigo así estuviera sola, así que decidí bajar me puse a hablar con ellos y bromear… Eran las doce y decidí subir, cuanto iba por él segundo piso sentí que alguien me golpeaba así que grite del miedo y del dolor..

Mi mama y mi tío subieron y yo estaba en un rincón llorando y suplicando que no me pegaran.. En lo poco que recuerdo era que él me hablaba y me decía que yo le pertenecía desde que había nacido.. Que ningún dios o fuerza terrenal era mas fuerte que el…

Se reía y era una imagen muy macabra, mi mama me cuenta que de un momento a otro yo empecé a hablar en lenguas y era la voz de un hombre… Gritaba y aveces hacia como un marrano cuando lo llevan al matadero.. Mi mama llamo a un pastor pero antes de eso mi mama llamo a mi padrino que predicaba y él dice que yo no era la que hablaba…

Cuando él pastor llegó yo lo empecé a escupir y a reprenderlo cuando me hablaba de Dios… Toda esa faena duró desde las 12 hasta las 7 cuando ya lo que tenia se fue yo caí arrodillada y le suplicaba al pastor que me ayudará… Aunque lo que era ya se fue… Aun lo veo a ese ente en sueños.. Él pastor decía que mientras hacia la liberación sentía un olor nauseabundo… Eso es Todo lo que se de ese día, no recuerdo mas..

Relato y créditos de Wendy Ortiz Ramirez

Historia De Terror Real – Poseída Por Un Demonio, espero que dejes tu comentario… Recuerda que en historias de terror puedes encontrar mas relatos aterradores te dejo dos que te podrían gustar…

– La Sombra Me Sonrió – Historia Para No Dormir

– La Silueta Oscura De la Habitación ¡Historia Aterradora Verídica!

Loading Facebook Comments ...

Un comentario en “Historia De Terror Real – Poseída Por Un Demonio”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *