La Enfermera Del Ajusco

Esto nos paso a mi y a unos amigos hace algunos días, es muy aterrador, es acerca de la enfermera del Ajusco.. Que se aparece por las noches.

Les voy a contar la historia de la enfermera del Ajusco

la enfermera del ajusco

Cuenta la leyenda que en el km 18 de la carretera Ajusco aparece una mujer vestida de apariencia normal… Aproximadamente a partir de las 10:00 de la noche es cuando ella aparece..

La anécdota es que cuando yo iba con 3 amigos exactamente entre las 10 y 11 de la noche hace como una semana.. Fuimos a indagar y ver que encontrábamos pero esa noche para nuestra mala suerte estaba lloviendo.. A lo largo del camino cuando íbamos subiendo más y más nos caía la neblina del bosque..

Quisimos atravesar toda la carretera pero exactamente donde la marcación de un letrero decía km 18 Ajusco unos cien metros adelante… De repente salio de la nada una Chava (chica) se veía normal.. Nosotros como si nada seguíamos avanzando y como a los 10 metros….

Se escucha un lamentó así ,Hayy!!!!

Y aunque no lo crean nos paralizamos por que fue un gran eco el de ese lamento.. El carro se apago de momento de allí en ese lugar, Tamo quería prender el carro.. Pero nos espantamos tanto que hasta ya estábamos abrazados…

En eso vemos en la lluvia pasar a la chava que vimos y ella se acerco al carro y nos toco el vidrio y con el grito del eco nos paralizamos… Hasta que llego una camioneta que era de un señor… El cual vivía por ahí le explicamos lo que paso y nos dijo lo siguiente

– NO SUBAN MÁS POR QUE a esa Señora que vieron la enviaron a la otra vida y la vinieron a tirar en el km 18… Desde el martes pasado no e podido dormir por el miedo…

Relato y créditos de Jeffry Jacome

Esta leyenda aterradora espero que dejes tu comentario si te gusto La Enfermera Del Ajuscorecuerda que en historias de terror puedes encontrar mas relatos aterradores te dejo dos que te podrían gustar…

– El Ente Que Se Sienta En Mi Cama

– Acosada Por Un Demonio

La Muelona ¡LEYENDA ESCALOFRIANTE DE COLOMBIA!

La siguiente leyenda se trata acerca de una mujer hermosa, bella, bruja y malvada, que para no envejecer hizo pacto con el demonio.. La Muelona o colmillona un ser que se come a sus victimas, en especial los hombres..

La muelona un ser escalofriante

la muelona

Se dice que en el tiempo de la colonización vino una mujer con maléfico antepasado queriendo ser rica. Era una dama de estatus bajo entregada a vender y negociar hombres jóvenes, muy mentirosa y dueña de lo ajeno. La señora cargaba el propio modo de vida que en la madre tierra España, mentía a chicas y se enriquecía con su inexperiencia.

También daba lectura de manos, leía cartas, tenía estafado a varios varones con las chicas cuando ellos ya no aspiraban a ir… Los engañaba con riqueza diciéndoles que la familia se daría cuenta de sus noviazgos con las chicas jóvenes. La dama era maldita también que tenía gran hermosura y voluptuosidad, echaba abajo matrimonios, privada de arrepentimientos. Manejaba sus embrujos para poseer lo que ambicionaba.

Así pasaron los tiempos comenzó a arrugarse perdió su belleza y en su lugar las vejes apareció, pero su malicia no se perdía.. Obtuvo un alianza con el demonio y recobró la juventud.. Pero con unas muelas y dientes muy magnos para fragmentar a los hombres.

La historia de la muelona, que es una guapa chica que se surge en las oscuridades.. Buscando personas traidoras, alcohólicos, los que rebuscan sucesos amorosos.. Con su gesto los encanto, caen en su engaño en donde su enorme dentadura los desintegra y los engulle.

Los aldeanos expresan que constantemente esta ella cerca a un árbol veterano, que en la oscuridad se escucha el sombrío machacar de huesos. Que para resguardarse de la muelona, debe poseer un medallón de San Isidro. Como las personas, la han contemplado danzar con esqueletos, cuando se pone a cantar, encanta a los individuos, más tarde, luego de tener relaciones se los consume.. Con la sangre y con la esperma del los hombres, hace brebajes para sus mártires nuevos.

Te sugiero ver relatos cortos de terror

Leyenda editad por Mary Velasco

La Patasola Relato de Leyenda Colombiana

Esta historia me la narro una pareja de esposos quienes venían de la basílica de Buga Colombia, en motocicleta… Traían a su bebe de 10 meses en brazos.. Debían pasar por la vía que va de Buga a la ciudad de Cali y en medio esta un pueblito llamado Vijes.. Fue en donde les sucedió la cosa mas aterradora se encontraron a la patasola lo cual en la vida los dejo marcados para siempre.

LA PATASOLA UN RELATO QUE TE DEJARA HELADO

la patasola

Cuentan ellos que habían ido en horas de la mañana, a la iglesia a colocar ante el Señor de los Milagros de Buga a su bebe.. Quien había nacido gracias a el, por que el embarazo había sido de alto riesgo.. Ya de regreso cuando venían tuvieron que pasar las cosas mas terribles para volver a casa..

Según me contaron habían asistido a la misa del domingo de peregrinación donde llegan muchas personas de todos los lugares de Colombia… Habían hecho bendecir el agua y compraron para ellos dos y para el bebe unos escapularios.. Los hicieron bendecir del sacerdote, se dispusieron a salir de viaje nuevamente a eso de las 5 de la tarde… Por que la esposa le dijo vamos no sea que nos coja la noche..

Salieron en la motocicleta con su bebe en brazos, el trayecto la verdad desde Buga hasta Cali es de mas o menos 2 horas… Iban llegando al pueblo de Vijes, cuando se vino un aguacero fuerte.. Les toco mermar la velocidad con el fin de no caerse. Iban pasando por la vía del pueblo en mención cuando la llanta trasera se pincho..

Cuentan ambos que sintieron que el mundo se les venia encima pues ya sabían lo que suele suceder a las personas que transitan por esa vía en la noche.. Les toco que bajarse de la moto y la señora con el bebe en brazos iban super mojados y nadie se detenía a ayudarlos..

Hasta que les sucedió algo inesperado y tétrico

la patasola resumen

Me contaron que llevaban varios minutos caminando cuando escuchaban atrás algo que saltaba de árbol en árbol… Por lo que ella saco del pequeño bolso que llevaba el agua bendita y se la roció en el cuerpo, luego le hecho al esposo y por ultimo al bebe.. Los tres también tomaron de el agua bendita.. En plena oscuridad solo veían con la luz de la motocicleta el camino hacia adelante..

Pero se escuchaba cada rato mas cerca los saltos en el espeso monte que los seguía mas de cerca atrás de ellos.. Me contaron que a el esposo le entro un escalofrió y le dijo a la esposa que se pusiera adelante de la moto para que fuera iluminada a lo que la señora accedió.. Se fue unos metros adelante.. De pronto el señor sintió algo atrás de el y que le asestó un golpe en la espalda y se fue al suelo con la moto..

La esposa no sabia que hacer ya que el esposo estaba en el suelo a lo que se le acerco para ayudarlo a levantarse..

– Le dice mijo tenes sangre en la camisa con que te cortaste..

– El le dice debió ser una rama que se salio a la carretera y me lastimo..

De pronto comenzaron a oír a una mujer que gemía con mucha tristeza los dos comenzaron a rezar y a pedirle a Dios que los protegiera.. Por que presentían que lo peor estaba por venir.. En su camino ya había dejado de llover pero la noche estaba muy oscura.. La luna no estaba para iluminarlos..

La mujer que gime y pide comida

la patasola en vida real

Dicen que los gemidos se escuchaban ya lejos (para los que saben de estos relatos de la patasola, si se escuchan lejos están cerca o si se escuchan cerca esta lejos).. La esposa es su ingenuidad le dice al esposo lo que quiera que sea Dios lo ahuyento y se esta alejando..

Me contaron que como a unos 100 metros alcanzaron a ver una gasolinera.. Su primer pensamiento fue allí nos quedamos hasta que amanezca.. Ya les faltaba poco para llegar a ese sitio.. Cuando de pronto algo tomo del cabello a la señora y ella sintió como algo cortaba su cuello.. Ella empezó a gritar con todas sus fuerzas pero por nada del mundo soltó a su bebe..

La arrastraron como 10 metros de la vía hacia al bosque.. El esposo la tomo de la blusa y la empezó a halar para que no se la llevaran.. La moto estaba tirada en la carretera. No podían ver que era lo que tenia a la mujer por el pelo.. La señora abrazo a su bebe fuertemente y lo llevo a su pecho.. Pensó sea lo que sea nos matara a los dos pero a mi hijo no lo suelto por nada del mundo…

El esposo me contó que alcanzo a ver como una mujer con cabello largo que se arrastraba… Como si no pudiera mantenerse de pie sujetaba a la esposa y gemía.. La pareja contó con mucha suerte por que los de la gasolinera escucharon los gritos de la pobre mujer.. Cuando se acercaron para auxiliarlos la señora quien estaba en el suelo escucho que le dijo al oído..

– LA PATASOLA: Solo quiero un pedazo de tu bebe no vez que tengo hambre

imagenes de la patasola real

Luego la soltó el esposo la tomo del brazo y entre todos la sacaron del montarral.. Me contaron, que amanecieron en la bomba de gasolina ambos estaban todos arañados.. Gracias a Dios y a la valentía de la señora el bebe estaba sin un solo rasguño.. Los de la gasolinera les contaban que por esos lados se escucha a una mujer que gime y pide comida en las noches.. Que los del pueblo dicen que es la patasola que convive entre ellos.

Relato y créditos de Carlos Alberto Cordoba Camacho 

Un buen creepypasta o Historia de Terror Web La Patasola Relato de Leyenda Colombiana.. Si deseas dejar alguna historia o algo que te pasó.. Puedes dejarme un comentario… Nos contactamos y comparto tu historia en esta pagina. Gracias por tu visita.

También te recomiendo leer aquí la historia de terror web: Los Brujos ¡NO DEJES A TU BEBE SOLO!

Puedes chatear con nosotros y con personas que les gusta el terror en la nueva APLICACIÓN CHAT DEL MIEDO.

Puedes encontrarnos en facebook como: Miedo Profundo

También en youtube: Miedo profundo