La Silueta Oscura De la Habitación ¡Historia Aterradora Verídica!

Bueno pues ahora les tengo un relato verídico que paso unos años atrás, la silueta oscura.. Espero que les guste y compartan la historia.

Hecho real la silueta oscura de la habitación

La silueta oscura
La silueta oscura

… Mi hermana tenia un puesto gerencia y yo era su secre, ella tenia que ir a Cd.Victoria. Tamps, a juntas, firmas, entrega de nominas etc. Y un fin de semana me invito junto con otra compañera de trabajo, salimos a carretera temprano en el coche de ella.

Todo el camino era tranquilo al fin llegamos a esa ciudad ya medio cansadas.. Llegamos al lobby del famoso hotel enfrente de la plaza de esa ciudad.. Nos dieron las llaves del cuarto 312 ese numero nunca se me olvidara… Pasamos un pasillo muy largo ya que la habitación quedaba al final del pasillo todo muy tranquilo.

– Mi hermana nos dice quédense en el cuarto descansando yo tengo que irme a la junta del trabajo llegare como a las 2am se duermen yo me llevo las llaves ok?…

Y nosotras pues felices nos bajamos mi amiga y yo a comprar botanas. Refresco y trolelotes para estar viendo películas.. Tragamos hasta que ya no pudimos ya fuimos agarrando el sueño como a la 1am. Todavía no llegaba mi hermana y nos quedamos bien dormidas…

Ya casi amaneciendo, me despierto pero sigo acostada y voy viendo alguien que prende el foco del baño… Inmediatamente voltee a ver a mi amiga la vi dormida. Volteo a la cama de mi hermana y la veo también dormida..

– Y dije pues ¿quien es?

Seguí observando acostada y veo una silueta oscura reflejada a la pared, yo le hablo a mi amiga que despierte…

– Dije con señas cállate y ve!!..

Las 2 escuchamos como abría las llaves del lavabo le bajaba al w.c. Abría la regadera hizo mucho ruido en el baño y seguíamos viendo la silueta… Empezamos nosotras a llorar del miedo por que mi hermana seguía dormida.. Hasta que vimos como abría la puerta principal y nos tapamos los oídos por que al salir la silueta azoto la puerta super fuerte con coraje..

Se despierta mi hermana y nos ve llorando y espantadas nos pregunta que que paso..

– Le dije no lo vas a creer pero vimos esto e hizo esto y yo corrí hacia la puerta y estaba bien cerrada con todos los seguros.. El chiste fue que llega la hora de dejar el cuarto y en el lobby yo me le acerco al Sr. De las maletas y le comento lo que paso en la madrugada…

– Como no queriendo me dice al oído que por que nos dieron esa habitación.. Si eramos las únicas en todo ese piso aparte que en esa habitación hace muchos años falleció un huésped y yo me quedo helada con lo que me dijo….

JAMAS VOLVEREMOS A HOSPEDARNOS EN ESE HOTEL ya sucedieron cosas en esos cuartos y mas vale un buen sueño a una mal pesadilla real…. NOS FUIMOS EN SHOCK. (Historia verídica) no doy el nombre del hotel por respeto pero esta enfrente de la plaza de Cd.Victoria, Tamaulipas Mexico. Saludos a todos Uds.y que sigan los relatos😱😱😱😱

Anónimo

La Silueta Oscura De la Habitación ¡Historia Aterradora Verídica!, espero que dejes tu comentario, recuerda que en historias de terror puedes encontrar mas relatos aterradores te dejo dos que te podrían gustar…

– Cementerios – 3 Relatos Reales Muy Aterradores

– ¡ ESA NO SOY YO ! Escalofriante Historia de Terror

Loading Facebook Comments ...

2 opiniones en “La Silueta Oscura De la Habitación ¡Historia Aterradora Verídica!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *