Historia De Terror Real – Poseída Por Un Demonio

Les quiero compartir mi historia… Yo pase por él escalofriante hecho de ser poseída por un demonio… Espero sus comentarios.

Fui poseída por un demonio

Poseída Por Un Demonio
Poseída Por Un Demonio

Pues bueno les cuento, eso fue hace dos años y medio, ese día yo no podía dormir.. Mi familia estaba en una celebración en él primer piso ya que era viernes pero yo me acosté temprano por que él día siguiente tenia clases…

Me acosté pero estaba inquieta y sentía alguien conmigo así estuviera sola, así que decidí bajar me puse a hablar con ellos y bromear… Eran las doce y decidí subir, cuanto iba por él segundo piso sentí que alguien me golpeaba así que grite del miedo y del dolor..

Mi mama y mi tío subieron y yo estaba en un rincón llorando y suplicando que no me pegaran.. En lo poco que recuerdo era que él me hablaba y me decía que yo le pertenecía desde que había nacido.. Que ningún dios o fuerza terrenal era mas fuerte que el…

Se reía y era una imagen muy macabra, mi mama me cuenta que de un momento a otro yo empecé a hablar en lenguas y era la voz de un hombre… Gritaba y aveces hacia como un marrano cuando lo llevan al matadero.. Mi mama llamo a un pastor pero antes de eso mi mama llamo a mi padrino que predicaba y él dice que yo no era la que hablaba…

Cuando él pastor llegó yo lo empecé a escupir y a reprenderlo cuando me hablaba de Dios… Toda esa faena duró desde las 12 hasta las 7 cuando ya lo que tenia se fue yo caí arrodillada y le suplicaba al pastor que me ayudará… Aunque lo que era ya se fue… Aun lo veo a ese ente en sueños.. Él pastor decía que mientras hacia la liberación sentía un olor nauseabundo… Eso es Todo lo que se de ese día, no recuerdo mas..

Relato y créditos de Wendy Ortiz Ramirez

Historia De Terror Real – Poseída Por Un Demonio, espero que dejes tu comentario… Recuerda que en historias de terror puedes encontrar mas relatos aterradores te dejo dos que te podrían gustar…

– La Sombra Me Sonrió – Historia Para No Dormir

– La Silueta Oscura De la Habitación ¡Historia Aterradora Verídica!

Cementerios – 3 Relatos Reales Muy Aterradores

Bueno en los siguientes relatos vas a conocer historias cortas de personas que vivieron casos paranormales por llevarse cosas de los cementerios… Espero que les guste..

No llevarse cosas de los cementerios

Cementerios historias de terror
Cementerios historias de terror

Mí suegra se trajo una rosas

Mí suegra se trajo una rosas artificiales, ya en la noche se sentía mal, al día siguiente con dolores de cabeza… Por la tarde vómitos la llevamos de emergencia en el hospital no se le encontró nada el análisis. En todo eso hasta que por ultima opción llamaron a una SANTERA..

– La señora apenas entro en la casa dijo esto huele a muerto ..💀💀 y yo 😱😱😱 impresionada, porque no le abría aun la puerta..

Pero entro a verla al cuarto y le paso vela y un huevo..

– Y dijo se han traído algo de su tumba y lo quiere de regreso 😱😱😱me asuste…

– Mi suegra dijo las ROSAS 🌹🌹..

– Y la SANTERA LE DIJO MAÑANA A PRIMERA HORA VAS LO DEJAS Y LE PIDES PERDÓN..

Y ASÍ LO HIZO Y EN LA TARDE MI SUEGRA ESTABA COMO DE 15 AÑOS. COSAS DE LA VIDA REAL .. YO LO VIVÍ..

Relato y créditos de Anibal Abarca

Mi hermano se llevo una cruz

Mi hermano se llevo una cruz del cementerio a su casa porque estaba tirada. Luego de un tiempo ya se andaba llevando la parca a su hija, pues la niña soñaba que algo la arrastraba y amanecía con los pies y rodillas llenas de tierra. Se acabo esto cuando mi hermano regreso la cruz al cementerio. Esto fue verídico..

Relato y créditos de Rocío Liberot Canales

Mi papa en una ocasión se trajo la cruz de mi Abuelita

Mi papa en una ocasión se trajo la cruz de mi Abuelita porque la iba a pintar, siempre le cuidamos su tumba y le llevamos flores, etc.. Bueno mi Abuelita falleció el 2 de octubre y mi hija nació en esa fecha el 2 de octubre.. Alado de mi Abuelita había una niña que nació en esa fecha, pero igual perdió la vida en esa fecha..

Bueno mi papa se trajo la cruz, yo llegue de el hospital con mi niña la acostaba y lloraba.. Hasta que un día estábamos mi papa mama y yo viendo tv en su casa.. En eso vimos como una sombra pequeñita entraba al cuarto donde estaba mi hija y en eso mi bebe grito.. Pero lloraba de dolor y mi papa dijo que eso que entro al cuarto era una niña..

Una persona le dijo a mi papa que pinte lo que tiene que pintar y vaya a dejar esa cruz donde estaba.. Porque se trajo algo que no es de aquí y como es un alma inocente ella también quiere vivir y que la quieran.. Por que no vivió ni un aire.. Al otro día fuimos la llevamos a la niña de a lado le pusimos flores y le dijo discúlpame pero yo no puedo cuidarte ni te quiero tener conmigo… Te regreso a tu lugar de descanso y d ahí ya mi hija no volvió a llorar.. así que si creo que eso d traerte cosas de los cementerios no es bueno..

Relato y créditos de Itzel Neri De Austin Santos

Relatos aterradores de cementerios, espero que dejes tu comentario, recuerda que en historias de terror puedes encontrar mas relatos aterradores te dejo dos que te podrían gustar…

– Se Que Estas Despierto

– ¡ ESA NO SOY YO ! Escalofriante Historia de Terror

3 Historias De Duendes Reales

Relatos escalofriantes de duendes

Saludos amigos en este post que te traigo vas a leer 3 historias de duendes reales que te dejaran los pelos de punta… Contados por personas que vivieron en carne propia.

Historias de duendes reales
Historias de duendes reales

Los duendes me golpeaban

Hola soy nueva en el grupo quisiera saber si para ustedes ¿los duendes existen?.. Sucede que durante mi embarazo ya al 8vo mes, una noche me quede sola en mi cuarto.. Sentí como 3 pequeños duendes me sujetaban fuerte, me golpeaban fuerte en los brazos y en el pecho.. Yo aterrada creyendo que me golpearían en la barriga, trataba de quitármelos de encima pero no podía moverme..

Quería gritar pero no me salía la voz y vi cerca del baño una sombra como de una mujer.. Al siguiente día se lo conté a mi abuela y por supuesto creyó un poco nada más.. No me quise quedar con eso y se lo conté a mi vecina y me dijo esos duendes existen son muy malos.. Hasta en una ocasión por poco se suicida mi amiga por culpa de ellos… ¿Que creen ustedes, estoy loca o si existen?

Relato y créditos de Mariale Figueroa

Los duendes me querían llevar – 1ra parte

Claro que existen los duendes por eso es bueno tener mascota en casa como (gatos o perros) ya que ellos te cuidan cuando vienen. A mi no me apareció en sueños sino en la vida real cuando yo era un bebe.. Mi mama me dejo solo en casa por un rato al venir se dio con la sorpresa de que no estaba en mi cuna..

La cosa fue que mi mama me dejo encerrado en la casa, ella al llegar me estuvo buscando y pidió ayuda a mi abuela que vive al lado. (Justo llego mi tío de visita) entonces mi madre fue a contarles para que me buscaran.. Estuvieron buscándome bajo la cama y por todos los rincones pero no encontraban respuesta.. Ya que la casa quedo cerrada con llave y no había porque me salga de ella…

De pronto fue que escucharon mi llantos desde lejos. No sabían por donde mas buscarme.. Mi tío decidió buscarme en el techo saco la escalera y empezó a trepar pero no estaba.. Luego se fue al techo del baño de mi abuela puso la escalera y al subir se dio con la sorpresa… Habían dos viejos del tamaño de un niñito pequeños.. Mi tío el no termino de subirla ya que se quedo sonso al verme ahí como me sujetaban y me trataban de tapar la boca..

Al ver eso el se quedo en shock por un buen rato (cosa que mi abuela decidió gritar..

– Que paso Walter por que no subes y no dices nada. Movió la escalera y le metió un manaso a mi tío y ahí recién reacciono. Cosa que ahí el subió rápido al techo del baño y me bajo y luego le contó a mis familiares de lo sucedido….. Pero en 3 ocasiones a mi me quisieron llevar los duendes.. Mayormente se llevan a los niños que no son bautizados.

Relato y créditos de Erick Cajilima

Los duendes me querían llevar – 2da parte

Mi mama le correteaba a mi papa para que nos deje plata para la comida.. Ya que como te explico mi papa son de los padres no responsables (Son los que prefiere gastar su dinero con mujeres en ves de gastarlo con su familia).. Aveces el nos dejaba recién la plata para la comida en la noche ahí ya comprábamos algo para matar el hambre que pasábamos por el día..

Por esa razón mi mama iba rápido a la pista para recibir la plata (Mi viejo taxea), (taxista).. Por eso mi mama para no hacerla larga me dejaba encerrado en la casa para recibir la plata.. Ya que mi papa cuando decía te espero 5 minutos y si no vienes me voy (Por esa razón mi mama me dejaba encerrado en la casa)..

La otra ves cuando me quisieron llevar fue cuando mi mama se demoro un poco mas en llegar a casa (al traer la plata para la comida).. Me dejo solo se demoro en venir pero me encontró afuera de mi casa con mi vecina y su esposo.

– Mi mama extrañada le pregunto que paso que hacen aquí? Y ellos le cuentan que me escuchaban llorando en mi techo.. Que me caí en su casa (ya que en la parte que me caí de su casa de mi vecina no tenía techo y tenia ahí gallinas y pato como mascota para que las venda).. La cosa fue que escucharon un fuerte ruido.. Al dirigirse con el ruido fuerte y llantos se dieron cuenta que era yo..

(Y que salia sangre de mi cabeza).. Que a mi costado Habían 2 niñitos con el aspecto de una persona de edad avanzada.. (Así la cara arrugada como la de un abuelo) que me jalaban y yo no quería ir me resistía… Ella al ver eso grito y salio su marido. Ellos dos miraron eso y su esposo empezó a decirles que me soltaran.. Empezó a lanzarles lisuras de las cuales ellos también le respondieron..

Pero la cosa es que no entendían, mi vecina y su esposo lo que decían y esos enanos empezaron a lanzar palabras y escupir en el piso.. Su esposo va a alzado (ya que también no les voy a negar el es de los señores que tienen cara de militar que son fríos y que su miradas y su cara da algo de miedo)..

La cosa es que el se dirigía hacia mi y esos dos enanos se fueron tras su pared donde estaba oscuro y desaparecieron así de la nada. Así que el me abrazo y se fue a mi casa a buscarle a mi mama y contarle lo sucedido..

Relato y créditos de Erick Cajilima

 

3 Historias de duendes Realesespero que dejes tu comentario, recuerda que en historias de terror puedes encontrar mas relatos aterradores te dejo dos que te podrían gustar…

– Una Visita Escalofriante

– No Pelear Con Seres Queridos

No Pelear Con Seres Queridos

Hace tiempo a mi esposo le paso algo escalofriante por eso dicen que nunca debes de pelear con tus seres queridos..

No Pelear Con Seres Queridos

No Pelear Con Seres Queridos
No Pelear Con Seres Queridos

Vivimos en un lugar cerca de un Río.. Seguido se oían rumores de que la llorona pasaba por ahí a Las 3:30 am exacto… Se oían ladrar los perros y si ponías atención la escuchabas como lloraba..

Pero si la ignorabas dormías como angelito.. Ese día mi esposo y yo discutimos no recuerdo la razón.. Pero yo me quede dormida en la cama de mis niños tenia una bebe de meses y el se quedo en la sala.. Cuando desperté eran Las 12 am y vi que estaba bien dormido y no quise moverlo..

A las 3:30 mi niña me pidió teta y me levante a prepararle..

– Cuando lo vi levantado y le dije ¿que pasa?..

– Me dijo oye nos quedamos dormidos con la puerta abierta y deje la bicicleta afuera, deja la meto…

Se tardo como 5 minutos cuando entra cierra la puerta y se me arrima me abraza temblando y muy pálido..

– Le digo ¿que te pasa?..

– Me dice ¿no oíste?..

– Le digo ¿que?

– Dice la ¡¡llorona!!, cuando toque la bicicleta para meterla la oí y no supe mas cuando la volví a oír, ya estaba camino al Río y me regrese corriendo.. Dice que se sintió como dormido.. 😱😱😱😱..

Relato y créditos de De Chávez Esquivel TeTel

Historia de terror No Pelear Con Seres Queridos, espero que dejes tu comentario, recuerda que en historias de terror puedes encontrar mas relatos aterradores te dejo dos que te podrían gustar…

– Una Visita Escalofriante

– A Través de la Cerradura

A Través de la Cerradura

Los sensibles no la lean, aun que esta muy buena, espero que les guste.. Una historia escalofriante A Través de la Cerradura..

A Través de la Cerradura

A Través de la Cerradura
A Través de la Cerradura

Doña Martha tenía una pensión donde atendía a estudiantes; solo mujeres, estando a dos calles de la universidad.. La fama de un muy buen trato por parte de la anfitriona y por supuesto los precios muy accesibles.. Lo hacían un lugar muy codiciado para el cual existía una lista de espera informal…

Las chicas entraban y salían en todas épocas del año, pues se podían hospedar a la misma vez veintiocho de ellas.. Entre las que se graduaban y las que no lo lograban, era común que alguna nueva inquilina se presentara de un día para otro. En esta ocasión fueron Sandra y Marcela, un par de hermanas de el sur del país.

Transcurridos algunos días, Marcela vagaba por la casa en sus noches de insomnio.. Hubo una en especial en la que escuchó a Doña Martha discutir con un hombre.. Lo cual le pareció extraño pues ella era viuda y se prohibían las visitas masculinas ya fuese de día o de noche.

Durante tres noches la historia fue la misma, para la cuarta no pudo con su curiosidad y se acercó a la habitación.. Miró a través de la cerradura, pero no pudo ver a los causantes del ruido.. Estaban tal vez en una parte de la habitación que no se apreciaba desde ese ángulo.

Pero se quedó entonces para aclarar el motivo de la discusión. A lo que pudo escuchar se creó la idea de que la señora se había metido en problemas de dinero.. Pues el hombre le pedía respetar el acuerdo que tenían. Marcela lo compartió con Sandra pero esta no le prestó importancia..

Dijo haber escuchado entre las demás muchachas que Doña Martha tenía a su amante y lo metía a escondidas tal como ellas hacia con sus novios.. Que era una regla que se ignoraba por completo, pero todos fingían que no.

Marcela ignoró entonces las peleas que oía, pero no por mucho, se preocupó cuando le pareció escuchar que habían golpeado a alguien.. Miró por la cerradura, un hombre en ropa interior estaba sobre una mujer desnuda.. El morbo la orilló a quedarse atenta en la cerradura sin perder detalle de cómo el desconocido y una de sus compañeras tenían sexo..

Al desviar un poco la mirada se dio cuenta de que Doña Martha también observaba desde un sillón diciéndole a la joven..

–Trata de disfrutarlo y coopera un poco más, son muchos los meses de renta que me debes-..

El hombre la golpeaba, la mordía y la trataba con violencia, al terminar con los suyo, se levantó de la cama y antes de que la joven acabara de vestirse él volvió para clavarle un hacha en el vientre.. Salpicando de sangre toda la habitación, exponiendo sus órganos por la herida.. Ella no tuvo oportunidad de gritar y cayó muerta al instante..

Entonces el hombre caminó hacia el cuerpo que descansaba en el piso, para darle de hachazos hasta quedar rendido.. Con una sonrisa descarada y el rostro lleno de sangre se dirigió a Doña Martha y le dijo:

-Gracias mami, ahora quiero a la que nos ve por la cerradura…-

ANÓNIMO

Historia de terror  si te gusto A Través de la Cerraduraespero que dejes tu comentario, recuerda que en historias de terror puedes encontrar mas relatos aterradores te dejo dos que te podrían gustar…

– La Enfermera Del Ajusco

– Acosada Por Un Demonio

Acosada Por Un Demonio

Esta es la primera vez que público… Espero les guste la siguiente historia de terror muy estremecedora, acosada por un demonio..

Acosada Por Un Demonio Muy Aterrador

Acosada por un demonio
Acosada por un demonio

Soy madre soltera de tres hijos a mis 15 años tuve trillizos dos hembras y un varón.. Luego de 14 años se fueron a vivir con su padre en Francia.. Mi hija la menor tuvo una niña la cual es la luz de mis ojos me la dejo a mi cuando se fue con su padre..

Trabajo dos turnos para poder mantenernos a las dos, hace aproximadamente dos meses mi hermosa nieta comenzó a jugar con un tal amigo imaginario.. A este suceso no le preste atención luego de un tiempo mi nieta comenzó a tener mordidas en el cuerpo.. Morados los cuales me empezaron a preocupar..

– Así que le pregunte ¿que le pasaba?..

– Me dijo que era iniel su amigo… Luego de esto las luces de la casa se apagaron y Samantha mi nieta desapareció.. La busque por todos lados y no aparecía… De repente todo volvió a la normalidad y Samantha estaba donde la deje pero se encontraba toda rasguñada, en la cara y parte de las piernas..

Esto me asustó mas, así que hable con una de mis mas cercanas amigas, esta me dijo que ingresara donde una persona que tratara con espíritus pero cada vez que intentaba ir algo me lo impedía .. Ya estaba muy asustada siempre..

Samantha se despertaba en la madrugada llorando que iniel su amigo no la dejaba quieta..

Hubo una noche en la que me hablo de forma ronca y se escondía tuve que tomarla e intentar sacarla.. Pero cada vez que intentaba hacerlo Samantha sé ponía morada y no respiraba y me tocaba estar en la casa junto a ella.. No quería comer solo lloraba día y noche y luego de un tiempo logre comunicarme con un santero… El mismo que, me dijo que me ayudaría, pondría el nombre de mi nieta en sus santos.. Después de estos logre ver mejoría en mi nieta. Comenzó a comer y a estar mejor sus mordidas y morados desaparecieron …

Pero después de un mes de nuevo comenzó todo esta vez mas fuerte ya que la mordía hasta sangrar.. Hubo un momento en el que me dijo que iniel le decía que era un hija del diablo, que se la llevaría, que no la dejaría en paz.. Cada vez esto se volvió peor intento una vez atarme y cortarme
y  hablaba con una voz que no era la de ella…

Que voz ronca va a tener una niña de dos años después comenzaba a asfixiarla y la desmayaba a cada rato que podía.. Empezó de nuevo Samantha a dejar de comer y ya no hablaba casi nada… Este demonio día a día la ha ido consumiendo por mas de tres años.. Se que algún día despertaré y ya no la encontrare  y esto me esta desesperando)..

Relato y créditos de Selly La China Zambrano

Este es un historia escalofriante espero que dejes tu comentario acerca de Acosada Por Un Demoniorecuerda que en historias de terror puedes encontrar mas relatos aterradores te dejo dos que te podrían gustar…

– El Ente Que Se Sienta En Mi Cama

– Madre Poseída ( Historia Real )

Aparición Del Diablo

Es la primera vez que publico en la pagina. Bueno pues yo les voy a contar algo real algo que le paso ami abuela. Se titula Aparición Del Diablo..

La Aparición Del Diablo

aparición del diablo
aparición del diablo

Mi abuela era de esas señoras de antes que se tenían que levantar a las 4 de la mañana y llevar a moler el maíz.. Su esposo era ferrocarrilero, en ese pueblo no había luz y se guiaban mediante la luz de la luna y el canto de los gallos…

Bueno pues esa noche mi abuela se levanto tomo los burros y su carreta siempre pasaba por donde su comadre.. Paso por ella y se fueron, en el camino se encontraron a un conocido del pueblo..

– Este les dice ¿pero porque tan temprano?…

– La comadre le responde ¿que temprano? si ya se nos hace tarde..

– El conocido les dice pero si son las 2 de la mañana..

Sorprendidas decidieron seguir, cual fue su sorpresa cerca de unos arboles grandes escucho el lloriqueo de un bebe… Al acercarse confirmaron que si era un bebe de aprox. 6 meses.. La comadre de mi abuela rápido lo envolvió y se lo llevaron.. Para esto la comadre acababa de aliviarse de un parto y su bebe tenia 7 meses de nacido..

Fueron a moler el maíz, pero el burro ya no quería seguir, con esfuerzo llegaron a casa.. El esposo de mi abuela ya tenia el tlecuil listo para el café y para hacer las tortillas.. La comadre le comento al esposo de mi abuela lo sucedido..

MIRA MIRA MIS UÑITAS DIJO EL DIABLO

apariciones del diablo reales

Comentándole que como había gente mala que dejara a los niños así.. De repente los perros empezaron a ladrar fuertemente.. La señora estaba amamantando a la criatura que encontró cuando de pronto sintió que la rasguñaba el bebe.. Sintió un escalofrió muy fuerte abrió el reboso y miro que la criatura tenia unas largas uñas y le dijo MIRA MIRA MIS GARRAS..

La mujer lo que hizo fue aventar la criatura y la cual al desprenderse del reboso tenia cola, largas uñas.. Se hecho a correr dentro de los troncos de leña que tenían.. El señor saco su pistola y le disparo pero no pudo darle removieron los troncos. Pero no encontraron nada todos sorprendidos no dijeron nada.. La señora murió después de casi un mes no se supo si del susto o si la criatura absorbió algo de ella.. Muchos dicen que fue la aparición del diablo.. Tu que crees que puede ser???..

Relato y créditos de Eduardo De La Portilla

Saludos que te pareció esta historia de terror de ja tu comentario para que des tu opinión y sugerencia por favor.. También te invito a ver mas historias:

El Baúl

Esta historia me la contó un matrimonio me pidieron que no diera nombre ni lugares. El baúl se llama el relato a continuación.

El Baúl del diablo

Un matrimonio con su bebe de un año buscaba donde rentar para vivir. Después de buscar encontraron un departamento que contaba con 2 recamaras, sala y comedor, les gusto y la rentaron. Los primeros días fue mucho movimiento.. Se escuchaban algunos ruidos pero la pareja pensaba que eran normal no le dieron importancia.

El Baúl del diablo
El Baúl del diablo

Pero al paso de los días las cosas cambiaron. Los ruidos de la casa se oían mas cerca, se escuchaba como arañaban la pared. La esposa aguantaba todo eso y no le decía a su esposo para no molestarlo. Un día la Señora vio algo que la sobresalto y espanto.. La tv se encendió y apago sola (en ese tiempo todavía no salían las tv de control remoto).

No aguantando mas la señora le dijo a su esposo lo que pasaba, pero el señor no le creyó. El fin de semana la señor se puso a lavar, para que su bebe se entretuviera le abrió un baúl de madera.. Donde estaban sus juguetes, no había pasado ni 2 minutos y el bebe empezó a llorar..

La señora fue de inmediato y el bebe que todavía no hablaba señalaba el baúl, entonces la señora se dio cuenta de que su bebe tenia los brazos rasguñados… Pensando que había un clavo o algún animal la señora reviso el baúl pero no vio nada. Ala señora cada ves la espantaban mas cuando estaba dormida le jalaban las cobijas, le movían la cama, los focos se prendían y apagaban solos.

El diablo se quiere llevar ami bebe.

Su esposo no le creía nada. A la semana la señora planchaba dejo a su bebe en el otro cuarto con el baúl abierto con sus juguetes mientras ella planchaba. De repente escucho el grito desgarrador de su bebe fue corriendo a ver y lo que vio le heló la sangre.

Vio a su bebe con medio cuerpo adentro del baúl, y sus pies afuera. Al quererlo sacar vio como 2 manos negras peludas y con garras tenían sujeto a su bebe. La mujer cayo de rodillas y se puso a rezar en vos alta. Y funciono las manos soltaron a su bebe.. La señora agarro a su bebe y se hecho a correr gritando el diablo se quiere llevar ami bebe.

Los vecino no le habían advertido que esa casa la habían usado para hacer misas satánicas y habían abierto una puerta dimensional. Cuando el esposo regreso no encontró a su esposa. Después regreso para llevarse sus cosas y dejar esa casa maldita. Tétrico no amigos

Relato y créditos de Cristian Dior

Una historia de terror el baúl muy buena si te gusto, comparte con tus amigos en las redes sociales. También puede interesar estas historias:

El Ultimo Quejido del Muerto ¡UN HECHO DE LA VIDA REAL!

Saludos amigos hoy les traigo una historia de terror que te va a gustar, El Ultimo Quejido del Muerto, comienzo a apostar a costa de los difuntos!!!!

El Ultimo Quejido del Muerto caso de la vida real

Siempre llegaba temprano a mi trabajo y lo primero que hacia era pasar a la morgue para checar los servicios programados.. Estos eran como, incineración, velación, exhumación, embalsamamientos, etc.. Pero no había nada, ese día pintaba para estar en ceros.. Pues no quedaba de otra mas que hacer el trabajo aburrido y cotidiano de revisar y supervisar la puerta.

El Ultimo Quejido del Muerto
El Ultimo Quejido del Muerto

Por cierto ese día recuerdo muy bien que traía puesto mis zapatos de muerto.. Unos muy finos y caros pero que yo había obtenido de alguien de adentro, creo recuerdo yo unos $200.00 pesos aproximadamente 17.00 dolares.. Eran muy cómodos, lo único malo era que cuando me tocaba descansar los tenia que colocar bocabajo..

Han escuchado una leyenda que dice que debes de colocar los zapatos de los difuntos boca bajo.. Si los conservas en tu poder en la casa o donde sea!!!!!!.. Esto por que por increíble que sea dicen que el difunto los toma para salir a caminar.. Por eso yo los volteaba y en un par de ocasiones estos ya estaban hasta por el área de la puerta.

Raro pero cierto, estos zapatos eran especiales y les diré por que!!!!.. Por que provenían de el único muerto que me hizo ver mi suerte tanto que casi me da un paro cardíaco.. Todo comenzó así cierto día, después del desayuno en mi turno estábamos en espera de una persona que falleció de un problema cardíaco.. Pues por ser asunto de muerte natural el cuerpo llego muy rápido..

Embalsamar un juego

Ese día por cierto rentaron la sala de velaciones de la niña Paulette, y ya estaba mucha gente en espera del cuerpo.. Pues el embalsamador no demoraría mucho, llego el cuerpo y yo lo recibí.. Era una persona masculina de aprox 60 años y se veía por la ropa que le dejaron para cambiarlo que era de buena posición.

que significa escuchar chillar al muerto

Ya que eran puras marcas de prestigio.. Como Gucci y Dolge Gabana, le ayude a colocar el cuerpo en la plancha y este tenia que embalsamarlo en una hora.. Por lo general terminaba antes para meterlo a velación, cuando pareciera que le dije al embalsamador que juguemos!!!!!

Este me leyó la mente y me dijo…

– San Juan, ya comiste!!!..

Mira la hora que es y a mi ni me importaba eso yo quería tener la oportunidad de aprender mas acerca de los cadáveres.. Pero este mismo me dijo!!!!..

– Vamos a apostar la comida le ¿entras?, es fácil aunque tu no creerás y yo si puedo.. Si no yo pago!!

Pero ahora que quería apostar yo me preguntaba, el me dijo algo que me dejo impresionado y exclamo esto.

– Has escuchado el ultimo llanto del muerto o quejido…. Yo puedo hacer que se siente y grite este señor!!!!!..

Eso me asusto por que lo creía imposible pero ala vez quería saber que tramaba, así que me ordeno así.

– Sal 2 minutos por favor ok no entres hasta que aya pasado ese tiempo y después regresas..

Así lo hice, ya que cuando ingrese ala morgue casi me orino en los pantalones.. Se oía una especie de grito como un quejido de agonía y el que lo causaba era el cadáver que estaba medio encorvado en la plancha como queriéndose parar!!!!.. Yo no sabia como diablos hizo que este lograra el objetivo pero lo hizo!!!!!..

El secreto para que grite el muerto

No fue si no hasta después que lo velaron que me platico un secreto que al día de hoy pongo en tela de juicio.. No soy medico forense pero si veo lógica.. Cuando salí de la morgue, le había inyectado ya unos líquidos de embalsamamiento.. Posterior mente lo lleno de oxigeno al estirarle las piernas varias veces a la altura del estomago.. Por ultimo le clavo el bisturí en la traquea!!!!..

porque se queja el muerto

Esta acción provocaba el efecto deseado de el ultimo quejido del muerto  a plena 3:00 de la tarde.. Por ultimo mencione de los zapatos por que los que debiera de llevar a la sala de velación.. Me los había quedado yo nadie se dio cuenta por que acostumbraban levantar la puerta del ataúd…..

Con este relato me despido y les doy de antemano las gracias por hacer esto posible y leer durante días mis narraciones del panteón.. Lugar que extraño pero tengo que regresar a dejar eso que esta conmigo presente.. Espero en unos días de armarme de valor y preguntarle que es lo que quiere… Gracias y hasta pronto, y recuerden guarden muy bien sus zapatos!!!!.. No los vaya a tomar un muerto para salir a vagar en las noches…

Relato publicado y créditos de Chemo San Juan

Esta es una buena historia de terror  del ” El Ultimo Quejido del Muerto ¡UN HECHO DE LA VIDA REAL! “si te agrado deja tu comentario y comparte… Si quieres leer mas historias puedes ver las siguientes:

Tocaron a la Puerta

Esta historia la encontré en Internet no se si es (real o falsa), pero quería compartirla con ustedes espero les guste. La historia se titula tocaron a la puerta

Tocaron a la puerta ¡no abras!

Hola me llamo Camila hace 2 años me mude a Matamoros, Taumaulipas México. Debido a que mi papa encontró trabajo ahí, todo iba bien durante una semana hasta conseguí amigos a luis, Miriam, y Carlos.. Vivían a dos calles de mi casa, los 3. Y nos íbamos juntos a la escuela..

Tocaron a la puerta

Una noche papa llamo a casa para avisar que no llegaría, que si iba estar bien, le dije que si… Era mi Primera noche sola así que no tenia miedo era la 01:20 am y yo estaba en la cocina asiendo un licuado.. Cuando tocaron la puerta no la de la calle Sino la de mi cuarto.. Asustada me acerque y sentí un escalofrió y un miedo horrible

A lado de la puerta había un espejo mire atravez de él.. Pero mire muy atentamente y estaba el atrás de mi, con la cara desfigurada voltee y no había nadie.. Tocaron a la puerta muy fuerte, corrí al cuarto de mi papa y me encerré en el closet..

Al día siguiente escuche a mi papa hablándome salí rápido y lo abrase.. Le conté lo que paso y dijo que fue un Sueño o que lo imagine.. Me pidió que invitara a unos amigos a pasar la noche conmigo que esa noche tampoco llegaría..

Nuevamente tocaron a la puerta

el cuento de terror corto

Me arregle y me fui a la escuela, les conté a mis amigos e increíblemente me creyeron.. Los invite a dormir en mi casa aceptaron, eran las 7:30 pm y ellos llegaron preparamos botanas y bebidas y mirábamos una película.. Luis y Carlos se quedaron dormidos, le pregunte la hora a mi amiga me dijo que era la 01:15 am pasaron 30 min y tocaron a la puerta pero la de mi cuarto..

Despertamos a Luis y Carlos nos dirigimos a mi cuarto y tocaban mas fuerte cada vez mas.. Nos acercamos, nos armamos de valor y abrimos la puerta… No había nadie pero mi cuarto esta desordenado entramos para ver mejor.. Se cerro la puerta y el estaba frente a nosotros me señalo con la mano, paresia estar enojado me lanzo contra la pared… Tomo a Carlos del cuello y con un solo apretón le corto la cabeza…

Logramos abrir la puerta y corrimos a la cocina Miriam se callo pero no logramos hacer nada por ella, el la atrapo, suplicaba ayuda.. Pero Luis me sujetaba.. No me dejo ayudar la azoto contra la pared hasta matarla y dejarla desfigurada..

Corrimos Luis y yo al sótano mala idea nos acorralo a los 2 ahí el dio la vida por mi mientras lo distraía.. Me pidió que huyera, corría hacia la puerta de salida pero no se abría la puerta.. Fui al cuarto de papa y me volví encerrar en el armario rogando que no me encontrara..

Nunca me creyeron

la historia de terror cortas

La noche había pasado y en la mañana regreso papa al ver la escena llamo a la policía y a mi me encontraron con vida en el armario.. Pero hubiera preferido morir mientras me arrestaban… Por que si, me culparon a mi, pasaban los cuerpos frente a mi.. Carlos sin cabeza, Miriam desfigurada de la cara y bañada en sangre: Luis fue quemado…

Nadie me creyó ni mi papa, mi historia es la misma y me encerraron en este lugar en donde la gente grita mucho.. Cada noche los veo a ellos frente a mi cama pero con el trabajo de ellos riendo y señalándome……

Espero y les aya gustado no es mía pero quise compartirla los créditos son anónimos.. Gracias y pasen bonito día..

Relato editado por Äňğëł Řëýëž

Que te pareció la historia de terror si te agrado deja tu comentario y comparte… Si deseas leer mas historias puedes ver las siguientes: