El Caso Escalofriante De Hector

Hola amigos les contaré una historia que me paso hace unos meses atrás yo trabajaba en un motel eramos 4 compañeros de trabajo, trabajaba de noche.. Le puse de nombre El Caso Escalofriante De Hector..

El Caso Escalofriante De Hector

El caso escalofriante de Hector
El caso escalofriante de Hector

Yo era el único de mis amigos que creía en espíritus y exorcismo ya que tengo conocidos que se dedican a lo oculto.. Yo les contaba mis historias que viví a mis amigos, pero mi encargado no me creía decía que eso era pura mentira..

Hasta que una ocasión eran como las 2 am de la mañana, mi encargado y yo estábamos sentados afuera de la oficina… Cuando de pronto adentro de la oficina donde no había nadie se escucha clarito que se cayo un vaso de plástico… Nos fuimos a asomar y no había nada, de nuevo cuando regresamos y nos estábamos sentando… Escuchamos unos pasos como que se sacudían los zapatos y que abrían la reja de la oficina.. Enseguida empezamos a gritar que se fueran pensando que nos querían robar…

Pero no era nada de hay mi encargado empezó a creer que nos espantaron, al poco tiempo el se salio de trabajo y llego otro encargado de noche.. Un tiempo después nos poníamos a jugar barajas con mis compañeros, estuvimos como 2 semanas así jugando de noche… Desde que empezábamos a trabajar hasta que salíamos… Varias ocasiones escuchamos que nos hablaban pensando que eran clientes pero no era nadie…

Otras ocasión los tv se encendían solos hasta se escuchaba morboso, se escuchaban los gritos de las personas teniendo relaciones… Pensábamos que había entrado alguien sin pagar checamos y no era nada.. Otras ocasiones se escuchaba que movían los sillones y no era nada lo que nos sacaba de onda es que a veces nos poníamos a ver tv todos en un cuarto y se escuchaba clarito donde habrían la llave de la regadera para bañarse… Te asomabas y no era nada, ya era tan seguido que pasaba que ya no le tomábamos importancia..

Hasta que una ocasión estábamos contando entre todos experiencias que nos empezaron a pasar..

Nos dijo la encargada del turno de la mañana que hay antes de que fuera motel habían matado a una persona en la parte de atrás donde asta la fecha exacta esta una casa abandonada.. Donde de noche pasan cosas raras, mis últimas experiencias paranormales antes de salirme de trabajar de ahí.. Me paso algo que no e podido olvidar estaba viendo tv 📺 y mi amigo estaba durmiendo 😴 cuando de repente se levanta de un brinco..

– Me empieza a decir Hector Hector por mi nombre donde esta donde esta??

– Y yo sacado de onda le pregunte quien??

– Me dijo el niño el niño que estaba sentado alado de mi yo lo vi y empezó a lamentarla a la madre…

A mi me dieron unos escalofríos por que hasta la fecha el dice que vio un niño sentado alado de el pero nada mas estábamos nosotros 2.. Bueno ya después al tiempo el dejo de trabajar, esta es mi experiencia que marco mi vida.. Eran como las 3:00 de la mañana cuando ya me estaba quedando dormido cuando de repente se escucha a lo lejos un grito de esos de ultratumba… Se escuchaba más cerca y más cerca, me dio un miedo terrible…

Yo le digo a mi tía, que me sorprendió tanto ya que yo viví con ellos exorcismo además traigo una cadena de la santísima..

En esa ocasión no podía ni hablarle a mi compañero de lo que escuche.. Dice mi tía que talvez era algo muy malo 😈 que andaba cerca y a veces por más creyente y cosas que haya vivido antes, aun así uno se asusta… Al poco tiempo deje de trabajar ya que nos asustaban a cada rato, una ocasión vi un perro negro enfrente de la oficina.. Un compañero no lo vio y eso que estaba cerca de mi…

A los tres días me avisaron que un amigo que conocí perdió la vida en un accidente de moto y que talvez por eso yo solo fue el que vio el perro.. Otro compañero dice que vio una mujer de blanco, un amigo también vio cerca de un cuarto donde esta la casa abandonada, a un hombre como de dos metros fumándose un puro.. Yo veía personas o a veces todos estábamos en la oficina y veíamos por las cámaras de seguridad personas que andaban caminando y que se metían a los cuartos… Ibas a ver y no era nada, en los cuartos que más asustaban era el 2, 9, 12 y 15… Bueno esa es mi historia espero les guste, talvez es larga pero la resumí ya que nos pasaron muchas cosas más..

Relato y créditos de Hector Dominguez

El Caso Escalofriante De Hector relato aterrador, espero que dejes tu comentario, recuerda que en historias de terror puedes encontrar mas relatos aterradores te dejo dos que te podrían gustar…

– 3 Historias De Duendes Reales

– No Pelear Con Seres Queridos

Loading Facebook Comments ...

2 opiniones en “El Caso Escalofriante De Hector”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *