¡ ESA NO SOY YO ! Escalofriante Historia de Terror

La siguiente historia de terror es un creepypasta que es muy aterrador, le puesto de nombre Esa no soy yo… Espero que les guste..

ESA NO SOY YO

Esa no soy yo
Esa no soy yo

Mi novia perdió la vida. Fue un accidente de tráfico. Lloré durante horas cuando me enteré. Empecé llorando porque ya no estaba. Seguí haciéndolo por nuestras últimas palabras. Tuvimos una bronca por teléfono.

El día de su velación fue terrible. Tan solo miraba su cuerpo. Demasiado maquillaje. Me daba nauseas.

Más tarde, esa noche, me la pase abrazado a mi almohada sin poder dormir, mirando mi teléfono en la oscuridad, leyendo nuestra última conversación. Luego la escribí un nuevo mensaje.

Yo: Lo siento, Lizz. Te amaré para siempre.

Lo envié y caí rendido.

Me despertó el zumbido de mi teléfono. Mire la hora. 1:49 de la mañana. Había un mensaje nuevo.

Lizz: ¿Para siempre? 🙂

¿Quién tenía su teléfono? Me lo pregunté antes de enfadarme por ello.

Yo: ¿Quién es?

Lizz: Soy yo, Lizz.

Yo: Quien quiera que seas, por favor… para.

Lizz: Soy yo, lo prometo. Puedo probarlo. Pregúntame algo que solo sepamos.

Y le hice pregunta tras pregunta. Ya había amanecido cuando acabé convencido. Me dijo que no podía decirme donde estaba, pero que era un lugar increíble y que estaba feliz. Dijo que iba contra las reglas hablar conmigo, pero que no podía remediarlo. Eso me hizo sonreír. Me dijo que no podría llamarme, pero que me escribiría siempre que pudiera.

Durante meses nos escribimos. Casi siempre recordando nuestro pasado. Se negaba a compartir detalles de su nueva vida. Tampoco me hacía falta, era feliz leyendo sus mensajes de nuevo.

Después me dijo que debería empezar a salir con alguien. Le dije que no.

Lizz: Pienso que no deberíamos seguir escribiéndonos.

Yo: ¿De qué estás hablando?

Lizz: Fue una mala idea. Lo siento.

Yo: No, espera. Lo siento. No puedo perderte de nuevo.

Lizz: Te amo.

Lizz: Adiós.

La escribí cada día durante semanas suplicándola que me respondiera. Me encontraba al borde de la depresión sabiendo que la había perdido de nuevo.

Una noche me desperté para encontrarme solo en mi cama. Mi habitación estaba oscura y fría. Agarré mi teléfono para ver la hora. 1:49 de la mañana. Ningún mensaje. Hubiera llorado, pero ya no quedaban lagrimas.

Escuché un golpeteo seco que venía del armario. Miré y ahí estaba ella. Despacio, emergía de entre mis camisas colgadas. Incluso en la oscuridad, sus rasgos delicados eran inconfundibles.

“Lizz…” Susurré. Mi corazón se agitaba nervioso. No dijo nada. Tan solo me miraba, sonriendo. La Luna desde mi ventana hacia que su pálida piel brillara.

De repente, mi teléfono vibró. Salté. Ella se paró en seco y lo miro.

Tal vez no pudiera hablar, pensé. Cogí el teléfono y leí el mensaje.

Lizz: ¡ ESA NO SOY YO !

Relato y créditos de Miurell Guido

 ESA NO SOY YO creepypasta muy aterrador, espero que dejes tu comentario, recuerda que en historias de terror puedes encontrar mas relatos aterradores te dejo dos que te podrían gustar…

– Se Que Estas Despierto

– El Caso Escalofriante De Hector

Se Que Estas Despierto

Hola amigos aquí les dejo un creepypasta muy aterrador el cual titula ” se que estas despierto “… Espero que les guste..

Creepypasta se que estas despierto.

Se que estas despierto
Se que estas despierto

Una noche mientras leía unos cuantos libros decidí acostarme, ya que tenia que madrugar al colegio entre a mi cama y me acobije cuando disponía a dormirme tres golpes sonaron en mi armario, como si alguien quisiera salir de el. Asustado decidí no levantarme, nuevamente sonaron los golpes pensaba que era mi madre que buscaba cobijas, ya que jugaba todos los días con mi padre cartas “De pronto les dio frió” dije.

Los golpes se fueron, cuando por fin disponía a dormirme, alguien lamió mi cara. Asustado me levante y prendí la luz, cuando me limpie con mi camisa, era sangre asustado decidí ir a la habitación de mis padres para contarles lo ocurrido y no sentirme solo, pero un pensamiento se apodero de mi. “Y si están muer…”…

Camine hacia el cuarto al abrir la puerta mi pensamiento se había hecho realidad. Mis padres estaban tirados en la cama, bañados en sangre casi irreconocibles, una gota de sangre cayo en mi cuerpo. Al mirar hacia arriba había un mensaje con sangre que decía “Se que estas despierto”.

Anónimo

Se Que Estas Despierto creepypasta muy aterrador, espero que dejes tu comentario, recuerda que en historias de terror puedes encontrar mas relatos aterradores te dejo dos que te podrían gustar…

– 3 Historias De Duendes Reales

– El Caso Escalofriante De Hector

Déjame Entrar

Otra historia que compartir con ustedes ……. En esta ocasión un relato creepypasta escalofriante que se titula déjame entrar..

Déjame Entrar, estoy en pasadizo

Entonces desperté, así de la nada y bruscamente. Agarré el celular para ver la hora y eran exactamente las 12:15, esto quizá no sería raro si no me viniera sucediendo desde hace una semana atrás. Ya estaba cansada de levantarme de esa manera, tenía la seguridad de que había alguien observándome.

Déjame entrar
Déjame entrar

Pero entre tanta obscuridad no notaba nada. Fue al día siguiente que decidí dormirme muy tarde.. Cuando a penas cerré los ojos sentí una respiración cerca a mi oído y una voz muy aguda que me susurraba: Estoy en el pasadizo. Abrí los ojos pero no había nadie a mi lado, mire hacía mi puerta y note por debajo como una sombra caminaba de un lado a otro.

Así que le di espalda y empecé a rezar. En ese mismo momento ese alguien volvió hablar: Déjame entrar, estoy en tu pasadizo.
Pero esta vez con una voz más imponente, eso que estaba detrás de mi puerta movía la manija muy rápido, en verdad quería entrar. Yo sólo quería salir corriendo de ahí a ver a mi madre que se encontraba en la otra habitación.

De pronto paro el ruido. Yo me levante de la cama y me asome debajo de la puerta, no había nada así que me dispuse ir con mi madre.. Apenas abrí la puerta sentí como unos pasos se aproximaban. Corrí a mi cama ya no me dio tiempo de cerrar la puerta, me acosté y tape con la colcha arrinconada en la pared..

De inmediato sentí como alguien entraba, cerro la puerta rápidamente y se iba aproximando a mi. Subió a la cama y me dijo:

– Ya puse seguro nadie nos hará daño, gracias por dejarme entrar.

Solo bastaron segundos y me quede profundamente dormida, sin ningún temor, sin ningún peso. Al día siguiente mientras desayunaba con mi madre le comente lo sucedido… Ella me miraba consternada, y al final me dijo:

– Antes de vivir nosotras, aquí vivía una pareja de esposos que tenían dos hijas.. La cual una de ellas la envidiaba a la otra por ser la más engreída por sus padres.. Una vez las dejaron solas, así que una de ellas, la menor, decidió invitar a varios amigos.. – La otra que no estaba de acuerdo le dijo que sus padres se enojarían si se llegaban a enterar.. Esto no le gusto nada a la hermana menor, que encolerizada la sacó de su habitación.. Hizo que sus amigos abusaran de ella mientras gritaba e intentaba abrir la puerta para que su hermana la dejara pasar.

La chica se termino con su vida cerca a la habitación, mientras que la otra se volvió loca después de ver lo que le ocasionó a su hermana. Mi madre me dijo que al parecer ella aún deambulaba pero que cuando yo la deje entrar ella encontró tranquilidad.. Desde esa vez duermo tranquila con una presencia al costado de mi cama.. Que por cierto asegura muy bien la puerta después de entrar.

Relato y créditos Alberto Antonio

Este es un creepypasta espero que te guste Déjame Entrarrecuerda que en historias de terror puedes encontrar mas relatos aterradores te dejo dos que te podrían gustar…

Me Persigue Un Demonio

– Mi Hija Tiene un Don ¡UNA VIVENCIA REAL Y ESCALOFRIANTE!La Puerta Con Candado

La bruja y el bebe Creepypasta

Saludos amigos espero que les guste este creepypasta aterrador acerca de la bruja y el bebe.. Entre tantas historias de brujas les relato un cuento para morirse del miedo..

La bruja y el bebe.

la bruja y el bebe
La bruja y el bebe

Una día una señora se hallaba jabonando su ropa en una lavandería comunal.. Esta señora era mamá de un recién nacido, el cual nació hace un par de días atrás.. Ella estaba muy pendiente cuando lloraba sea lo que sea.

 

Aquel día como un día normal, él niño empezó a lloriquear de un momento a otro.. Pero ella sabía muy bien que el niño estaba sin ningún problema.. Se imaginaba que ya era hora de darle de comer y comenzó a lavar rápidamente para saciar el hambre de recién nacido.

 

Cuando de repente una de las que lavan la ropa comenzó a correr y gritar “que un guajolote se había parado en el techo de la casa”… Ella como conocía los relatos e historias y cuentos de brujas para adultos que se convertían en guajolote para llevarse a los recién nacidos y absorber la sangre.. Salió corriendo donde su pequeño junto con su vecina.. Cuando al llegar observaron como un pequeño hilo  estaba adherido a su niño..

historias de brujas reales cortas

Ese hilo se dirigía hacia la ventana, sin dudar para nada ella cogió el hilo y lo corto… Pero la sorpresa fue que sangre empezó a salir del hilo, luego se escuchó unos aleteos del guajolote que salía volando. En ese momento se dio cuenta que lo que había cortado era la lengua de la bruja.. En este caso era el guajolote.

Creepypasta reeditado por Andrés Peñafiel

Saludos que te pareció este Creepy deja tu comentario para que des tu opinión y sugerencia por favor.. También te invito a ver mas historias y vídeos:

Ocho Pies de Alto

Hola amigos de historias de terror web ahora les traigo un relato escalofriante que les va gustar. Lo he titulado Ocho Pies de Alto.. Dice así..

Ocho Pies de Alto.

hachishakusama creepypasta Ocho Pies de Alto

“El hogar de mis abuelos paternos estaba a dos horas de donde vivíamos, en una aldea pequeña de agricultores en la prefectura de Hokkaido. A veces me quedaba con ellos durante el verano y las vacaciones invernales, y siempre estaban contentos de verme… Pero la última vez que los visité fue hace diez años, cuando estaba en el tercer año de preparatoria.

Era mi vacación de primavera y me habían invitado a visitarlos, así que decidí tomar mi bicicleta y pedalear hasta allá.
Pese al clima cálido de primavera, al llegar al pueblo sentí como si la temperatura hubiese bajado.. Por lo que me detuve en un descanso junto al camino para tratar de calentarme en el sol que brillaba en lo alto.

Entonces, escuché algo… inusual. ‘Po. Po. Po. Po. Popopopo. Po.’

No era un ruido mecánico, era una voz humana. Extraña, pero una voz.
Miré a todos lados, para ver si había alguien cerca, y solo vi un sombrero blanco de paja sobre el borde de un muro de setos. El sombrero se movía a lo largo de los setos, y al pasar por un espacio abierto entre dos de ellos, vi que era usado por una mujer que llevaba también un vestido blanco.

Debía ser alta, pues el muro de setos debía medir más de dos metros de alto. No pensé mucho en ello, y de cualquier manera, la mujer desapareció detrás de una línea de árboles al cabo de unos segundos.
Lo único que se me ocurrió fue que, o la mujer estaba de paseo y llevaba tacones altos, o se trataba de un hombre vestido de mujer. Raro, pero no descabellado en un lugar tan lleno de turistas en esa época del año.

Horas más tarde, mientras tomaba té con mis abuelos y los ponía al tanto de mi vida… Toqué el tema en la conversación y les comenté que se me hacía raro ver un travestí en un sitio tan alejado de la vida nocturna de Tokio. Por alguna razón, mencioné lo del ‘po, po, po’.

Al decir esto, mis abuelos se asustaron. Mi abuelo me bombardeó con preguntas tales como ¿cuándo lo había visto?, ¿qué tanto sobresalía de los setos? o ¿si la mujer se me había quedado viendo?. Le respondí tan rápido como preguntaba.. Entonces salió corriendo para llamar a alguien con el teléfono de pared en el pasillo fuera del comedor.. Cerrando la puerta tras de sí para que yo no pudiera escuchar la llamada.

La habitación se tornó silenciosa. La abuela sonreía cortésmente, pero parecía tener breves temblores por alguna razón. El abuelo regresó pronto y me dijo que esa noche me quedaría con ellos. Debo admitir que no comprendía el porqué de ese cambio tan brusco de actitud.. Pregunté ¿si se trataba de algún enfermo mental de la localidad o algo así?, a lo que el abuelo me contestó que la abuela podía decirme.

– La abuela se limitó a mirarme y decir que iría a buscar a una tal señora K. (K-San en el original).

Claramente asustada, la abuela me explicó lo siguiente:
“Creo que Hachishakusama se ha interesado en tí… Pero no debemos preocuparnos. El abuelo está aquí para arreglarlo”.

Entonces, la abuela me contó poco a poco que Hachishakusama no era una persona, si no un monstruo o espíritu de las montañas. Su nombre se debía a su tamaño, 8 shaku, el equivalente a decir ‘8 pies de alto’ (Hachi – 8, Shaku – Pie, Sama – Persona). Su apariencia cambiaba, pero por lo regular era siempre una mujer muy alta que se reía con un ‘Po Po Po’ muy tétrico.

Y una vez que Hachishakusama se interesaba en una persona, los cazaba hasta matarlos. La última víctima del espíritu había sido un joven hace quince años.. Eso llevó a un grupo de monjes budistas a sellarla en un altar cerca de la aldea usando cuatro estatuas de Jizo.. Una deidad protectora de los niños; cada una colocada en uno de los puntos cardinales. La aldea tenía una especie de ‘acuerdo’ con las aldeas cercanas, estableciendo que debían tener ciertos beneficios por haber encerrado a la bestia. Desde entonces, habían pasado más de una docena de años desde que Hachishakusama había matado a alguien.

En ese entonces no creí nada de ello, pero el abuelo recibió al poco tiempo a una mujer muy anciana. K-San, la señora, me entregó un talismán de papel y me ordenó mantenerlo conmigo todo el tiempo.. Entonces fue al piso de arriba con el abuelo. Intenté ir al baño, pero la abuela no me dejó ir e insistió en que tuviera la puerta abierta para que pudiera verme mientras hacía mis necesidades.

Aquí fue que entendí qué tan serio era el asunto.

Me condujeron a una habitación en el piso de arriba. La única ventana había sido cubierta con periódico, sobre el cual pegaron otro talismán. En cada esquina había un bol con Morishio, sal sagrada, así como una caja de madera donde colocaron una estatua de Buda.

K-San me dijo que debía quedarme en la habitación hasta las siete de la mañana, y que no podía salir bajo ninguna circunstancia. El abuelo me dejó en claro que ni él ni la abuela me hablarían hasta las siete. Mientras que K-San me ordenó guardar conmigo el talismán y rezarle a Buda si me sentía asustado.

Tenía una televisión y una cama en la habitación. La abuela me dejó unos bocadillos e intenté ver el televisor un rato. Pero no me sentía muy interesado en la programación. Tampoco tenía hambre, así que me acosté, me envolví en las cobijas y debí caer dormido eventualmente. Porque lo siguiente que recuerdo es despertar por el ruido de un show nocturno en el televisor. Mi reloj marcaba la una de la mañana.

Entonces escuché algo pegando en la ventana.

hachishakusama leyenda

Lo quise ignorar, pensando que debía ser la rama de un árbol afuera, pero el ruido continuó. Tenía té y bocadillos, y subí el volumen del aparato para ahogar los golpeteos. En ese momento escuché la voz del abuelo proveniente del pasillo:

‘¿Estás bien? Está bien salir si tienes mucho miedo.’

Fui hacia la puerta, pero me detuve de golpe al recordar como había insistido el abuelo que no me dirigiría la palabra hasta el amanecer. Y otra vez lo escuché.

‘Está bien, puedes venir’.

Quería que se tratara de la voz de mi abuelo, pero supe de inmediato que no lo era. Tuve escalofríos, y al mirar uno de los cuencos con sal, me di cuenta de que el contenido estaba volviéndose de un color oscuro.
Me planté frente a la estatua de Buda, apretujando el talismán con ambas manos mientras rezaba por ayuda.

Oí ‘Po, Po, Po, Po, Po, Po, Po,” La cosa afuera de la ventana había comenzado de nuevo, esta vez más insistente. Entonces, vi la silueta de una gran mano palmeando el cristal desde afuera… Pese a que me encontraba en un segundo piso. No quedaba más que seguir rezando a Buda.

Fue una larga noche.

No recuerdo del todo lo que hice, más allá de rezar hasta que escuché el ruido de fondo proveniente del televisor. Eran las noticias matutinas, y el reloj en pantalla decía 7:13 AM. El golpe en el cristal se había detenido. La voz finalmente había callado. La sal en los cuencos estaba toda negra. Abrí la puerta con mucho cuidado, y el abuelo K-San estaban afuera; observándome con gestos de preocupación. La abuela, llorando, me dijo que todo estaría bien.

Mis padres ya estaban abajo, junto con un grupo de hombres alrededor de una camioneta frente a la casa. El auto de mi abuelo estaba adelante de la van, y el de mi padre estacionado detrás de esta. Me sentaron en medio de la van con ocho de los hombres sentados alrededor de mí.. Uno a cada lado, tres al frente y tres más en el asiento posterior. Un hombre más se colocó en el asiento del conductor y K-San en el del copiloto.
Se me ordenó cerrar los ojos y mantener la cabeza gacha, en dirección al piso del vehículo.

‘¡Sólo tú puedes ver a Hachishakusama… y no la mires!’

Nuestro convoy salió despacio hacia el camino montañoso. No creo que hubiésemos recorrido veinte kilómetros antes de que K-San nos avisara que todo se pondría feo… Entonces empezó a recitar frases y cánticos budistas.

La escuché afuera. ‘Po, Po, Po, Po, Po.’ 

hachishakusama historia

Apreté el talismán contra mi pecho y traté de mantener la cabeza agachada.. Pero no resistí la curiosidad y miré hacia la ventana… oh, jodido error. Afuera, veía un vestido blanco que parecía estacionado junto a la ventana… Cuando viajábamos a una velocidad bastante considerable.

La figura se movió, como si se inclinara para ver por la ventana… y ahogué un gemido. El hombre a mi derecha me dijo que cerrara los ojos y ya no los abriera hasta que fuera seguro.
Aunque nadie pudo verla, todos escucharon lo que pasó: Los golpes. No sé como, pero algo estaba aporreando cada ventana en la van al mismo tiempo.

Duró un buen rato, hasta que K-San dejó de cantar y dijo que estábamos seguros. Los autos se detuvieron, y mi padre y abuelo les agradecieron a todos los hombres que nos habían ayudado. Pues todos tenían cierto parentesco conmigo.

La abuela y K-San esperaban confundir a Hachishakusama al rodearme de gente de mi mismo linaje.. El abuelo pasó toda la noche reuniendo a mis parientes.. Determinando que era más fácil escapar durante el día.

K-San me pidió mostrarle el amuleto. Se había tornado negro totalmente.

K-San me dijo que todo estaría bien, pero de cualquier manera me entregó otro talismán que debía mantenerme seguro hasta llegar a casa. Mi padre condujo el resto del camino.. Me explicó que durante su niñez, uno de sus amigos había sido secuestrado por Hachishakusama.

Tiempo después, hablé con mi abuelo por teléfono y él me confirmó que ni siquiera estaba en casa durante esa noche. Así que la voz no era suya,
Hachishakusama ataca a los niños y adolescentes. Así que el monstruo intenta hablar con la voz de un familiar para atraernos.. También me comentó que al ir al templo, los ancianos de la comunidad descubrieron que una de las estatuas de Jizo había sido rota por alguien.. Que los trozos de la estatua habían sido colocados en una línea recta en el camino que conducía desde el templo a la casa de mis abuelos.

Mi abuelo falleció dos años atrás, y no se me permitió ir a su funeral. Aún intento convencerme de que se trató de una superstición.. Pero a veces, cuando estoy solo en casa o camino por la calle de noche, todavía escucho esa voz.

Se escucha ‘Po. Po. Po. Po…’

Relato y créditos de Miriam López

Un creepypasta Ocho Pies de Alto muy bueno si te gusto, comparte con tus amigos en las redes sociales. Te puede interesar estas historias:

Miedo a Mamá

Hola amigos en esta ocasión les traigo otro relato tétrico y escalofriante que cuenta acerca de un niño que tiene miedo a mamá. Espero que te guste..

Miedo a mamá

Miedo a mamá

Era una rica tarde de verano, lo recuerdo bien, ya que en compañía de mi madre visitaba la tumba de mi abuela.. Los visitantes parecían aprovechar el calor.. Ya que bebían y ponían música para convivir con sus muertos.. Pero ademas me llamaba la atención ver las tumbas también, así que para distraerme fui buscando las más antiguas..

No se que me impresionaba más, si lo antiguo o que estaban tan abandonadas por sus parientes.. Me resultó triste, no se diga al ver las tumbas de los niños….

No me di cuenta de cuánto me aleje de mi madre, en realidad no me parecía como hablaba con mi abuela como si no hubiese fallecido.. Así que el alejarme hasta me resultó reconfortante.. Volteo al sentir que alguien me seguía pero o al ver que era un niño pensé.. 

creepypasta cortos

Otro igual de aburrido que yo, así que le pregunte…

– Qué haces?.
– Nada, llevo mucho tiempo aquí, estoy aburrido.
– Igual que yo!, mi mamá tarda mucho aquí.
– Wow! Tu mamá también está aquí ?
– Claro pues con ella vine !
– Bueno yo igual, pero se molesta cuando hablo con otros niños!.
– Eso , por qué ?
– No lo sé, supongo que tiene miedo!.
– Miedo, mmm, de qué?.
– De que sepan que está aquí!.
– No entiendo, miedo, de quienes?.
– Verás, cuando se cierra el panteón, la luces se apagan, el silencio se apodera de lugar.. Es ahí donde comienzan a salir de las sombras de entre las tumbas.
– Sombras ?, cuales sombras ? Me estás asustando!.
– Las que vienen por las personas que en vida cometieron horribles actos, pero shht..  No hables tan fuerte, has silencio, ya comienza a anochecer y ellos vendrán.
– Que tanto falta?.
– No mucho, ahí viene mi mama , corre!.
– Pero, por qué?.
– Correeeeeee…
– Por qué corremos?.
– Shht! , NO despiertes a los muertos!!.
– Por qué huimos de tu mamá?.
– Ella también me trajo aquí, así como la tuya, solo que ella escuchaba voces que la enloquecían.. Eso lo recuerdo, que un día me pidió perdón!.. Lo que no logro recordar es, si fue antes o después de haberme colgado del árbol del jardín!.

Relato y créditos de Cor Moxxa

Una interesante historia de terror de Miedo a Mamá espero que te guste.. Quieres leer mas relatos escalofriantes te recomiendo los siguientes:

El Hogar del Dentista ¡UNA EXTRAÑA Y TÉTRICA HISTORIA!

Hola saludos hoy les vengo a contar una historia creepypasta que me contaron muy buena y miedosa se trata de El Hogar del Dentista..

El Hogar del Dentista un lugar de horror

leyendas de terror de piedras negras coahuila

Hace bastante tiempo en un pueblo llamado Piedras Negras, Coahuila, Mexico.. Vivió un dentista cuyo despacho lo ubico en su misma casa… Por culpa a su pésima racha financiera, su mama ya una ancianita era quien acogía a los pacientes. Abría la puerta, les recibía con una sonrisa y los invitaba a ingresar al hogar.

Lastimosamente a la ancianita un día termino su tiempo y murió, pero ella no quedaba lista para dejar a su hijo… Aunque la simpática ancianita sucumbió, ni los clientes, ni la gente de fuera de la residencia sabía… Así que todo se sentía igual, los clientes continuaban llegando con el especialista y continuaban siendo aceptos por la ancianita.. 

Hasta que llego un día un mal olor empezó a salir de la casa del dentista, principio por la que los pacientes desistieron de ir… Se alcanzaba a ver como esa residencia con el pasar de los días se dañaba y el zacate (hierba) crecía.

Un día oscuro, triste, los forenses visitaban la morada y se lograba ver que tiraban una camilla con el cuerpo de la ancianita cubierta. Los clientes y vecindades se apenaron por la pérdida de aquella de la pobre ancianita. Los clientes de nuevo visitaron al dentista para dar el sentido pésame. Pero para su asombro la ancianita era quien los acogía…

Admirados de ver en la puerta a aquella viejita que creían muerta, le indagaron al dentista que es lo que sucedía… Él les confesó que el alma de su madre permaneció a su lado en compañía y auxiliar con su profesión.

El dentista revela algo aterrador

casa del dentista en piedras negras

Pero no eran todas las sorpresas para los clientes, pues el señor dentista los hizo a pasar a su cuarto para ver un aterrador caso… El caso de la muerte, pues lo que poseía ahí, era el cuerpo del dentista.. Que por la pérdida de su madre termino suicidándose.

Se señala que hasta hoy, los espíritus de la ancianita e hijo residen en esa casa.. Pues vecinos que han concurrido a la casa sola, afirman ver a la ancianita que se aparece por la puerta…

Atte: Eddie – Ouija México

Subido y editado por ALejandro

Vecino Enojado – ¡Creepypasta!

El siguiente creepypasta que les voy a compartir tiene el nombre de el vecino enojado… Espero que les guste es muy bueno..

Vecino enojado

Yo vivía en el apartamento de un pequeño edificio localizado en el centro de la ciudad. La primera y principal razón de que me fui de ahí fue por la mala vecindad y más que todo por un pésimo vecino que vivía en el piso de arriba.

Vecino enojado

Este hombre tenía una forma de ser, no muy normal en el mayor tiempo que lo había visto. Pero por supuesto como todo tenía que ir mal… Un día alrededor más o menos de la medianoche se comenzaron a escuchar unos ruidos repetitivamente qué me enojaba mucho.

El ruido no era tan fuerte pero lo que se repetía me molestaba y a pesar de que tenía un sueño liviano era aún más. Con esos golpes leves que sonaban una y otra y otra vez, un sonido muy peculiar parecía el de los tacones altos de una mujer.. Pero un sonido más leve como si el que caminaba trataba de hacerlo de una forma sigilosa o silenciosa.

Después de un tiempo me fui dando cuenta y analiza el ruido siempre era el mismo… Como que hubieran dejado una grabadora para que se reproduzca en ciertos tiempos. Siempre con el mismo patrón de golpes que cada vez retumbaban en mi mente.. Esto se repetía la gran parte de la noche.

vecino molesto creepypasta

Después de un largo tiempo de pronto me puse a ayudar a mi hija a resolver su tarea en lo cual pude aprender el código morse. Mi hija golpea la mesa con la mano… De pronto me dio un escalofrío que Comenzó desde mi espina dorsal… Porque me iba dando cuenta el patrón de golpes que se iba siendo el mismo, el cual sonaba en la habitación de arriba de aquel edificio.

Intrigado con esta duda le pregunté lo que significaba a mi hija..

– Ella simplemente sonrío y me dijo – ¡es lo más fácil papi! ¡¡ESTO SIGNIFICA PEDIR AYUDA!!…

Vecino Enojado Creepypasta..

Espero que te guste el creepypasta o Historia de Terror Web Vecino Enojado.. Si deseas dejar alguna historia o algo que te pasó.. Puedes dejarme un comentario… Nos contactamos y comparto tu historia en esta pagina. Gracias por tu visita.

También te recomiendo leer aquí la historia de terror web: La Mujer Nahual ¡UN RELATO DE HECHOS REALES!

Puedes chatear con nosotros y con personas que les gusta el terror en la nueva APLICACIÓN CHAT DEL MIEDO.

Puedes encontrarnos en facebook como: Miedo Profundo

También en youtube: Miedo profundo