Cementerios – 3 Relatos Reales Muy Aterradores

Bueno en los siguientes relatos vas a conocer historias cortas de personas que vivieron casos paranormales por llevarse cosas de los cementerios… Espero que les guste..

No llevarse cosas de los cementerios

Cementerios historias de terror
Cementerios historias de terror

Mí suegra se trajo una rosas

Mí suegra se trajo una rosas artificiales, ya en la noche se sentía mal, al día siguiente con dolores de cabeza… Por la tarde vómitos la llevamos de emergencia en el hospital no se le encontró nada el análisis. En todo eso hasta que por ultima opción llamaron a una SANTERA..

– La señora apenas entro en la casa dijo esto huele a muerto ..💀💀 y yo 😱😱😱 impresionada, porque no le abría aun la puerta..

Pero entro a verla al cuarto y le paso vela y un huevo..

– Y dijo se han traído algo de su tumba y lo quiere de regreso 😱😱😱me asuste…

– Mi suegra dijo las ROSAS 🌹🌹..

– Y la SANTERA LE DIJO MAÑANA A PRIMERA HORA VAS LO DEJAS Y LE PIDES PERDÓN..

Y ASÍ LO HIZO Y EN LA TARDE MI SUEGRA ESTABA COMO DE 15 AÑOS. COSAS DE LA VIDA REAL .. YO LO VIVÍ..

Relato y créditos de Anibal Abarca

Mi hermano se llevo una cruz

Mi hermano se llevo una cruz del cementerio a su casa porque estaba tirada. Luego de un tiempo ya se andaba llevando la parca a su hija, pues la niña soñaba que algo la arrastraba y amanecía con los pies y rodillas llenas de tierra. Se acabo esto cuando mi hermano regreso la cruz al cementerio. Esto fue verídico..

Relato y créditos de Rocío Liberot Canales

Mi papa en una ocasión se trajo la cruz de mi Abuelita

Mi papa en una ocasión se trajo la cruz de mi Abuelita porque la iba a pintar, siempre le cuidamos su tumba y le llevamos flores, etc.. Bueno mi Abuelita falleció el 2 de octubre y mi hija nació en esa fecha el 2 de octubre.. Alado de mi Abuelita había una niña que nació en esa fecha, pero igual perdió la vida en esa fecha..

Bueno mi papa se trajo la cruz, yo llegue de el hospital con mi niña la acostaba y lloraba.. Hasta que un día estábamos mi papa mama y yo viendo tv en su casa.. En eso vimos como una sombra pequeñita entraba al cuarto donde estaba mi hija y en eso mi bebe grito.. Pero lloraba de dolor y mi papa dijo que eso que entro al cuarto era una niña..

Una persona le dijo a mi papa que pinte lo que tiene que pintar y vaya a dejar esa cruz donde estaba.. Porque se trajo algo que no es de aquí y como es un alma inocente ella también quiere vivir y que la quieran.. Por que no vivió ni un aire.. Al otro día fuimos la llevamos a la niña de a lado le pusimos flores y le dijo discúlpame pero yo no puedo cuidarte ni te quiero tener conmigo… Te regreso a tu lugar de descanso y d ahí ya mi hija no volvió a llorar.. así que si creo que eso d traerte cosas de los cementerios no es bueno..

Relato y créditos de Itzel Neri De Austin Santos

Relatos aterradores de cementerios, espero que dejes tu comentario, recuerda que en historias de terror puedes encontrar mas relatos aterradores te dejo dos que te podrían gustar…

– Se Que Estas Despierto

– ¡ ESA NO SOY YO ! Escalofriante Historia de Terror

Loading Facebook Comments ...

2 opiniones en “Cementerios – 3 Relatos Reales Muy Aterradores”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *