Casos Reales De La Santa Muerte

Buen día a todos… Les voy a compartir una experiencia y uno de los casos reales de la santa muerte, donde sufrimos mi familia y yo.

Uno De Los Casos Reales De La Santa Muerte

Casos reales de la santa muerte
Casos reales de la santa muerte

Cabe mencionar que no somos devotos pero respetamos mucho a sus seguidores debido a esta experiencia. Ya que la verdad fue algo sorprendente para nosotros.

Hace 15 años aproximadamente, mi hermana mayor comenzó a presentar malestares físicos y problemas de salud constantes.

Lo atribuimos a los problemas y discusiones que estaba teniendo con su esposo… Por cuestión económica y creíamos que eso le afectaba en su salud.

Ella trabajaba en una escuela de inglés y siempre era muy activa y cuidaba mucho su imagen.. Bueno era lo que su jefe les pedía a todos los que trabajaban ahí. Pero poco a poco fueron notándola como cansada y un poco descuidada, entonces su jefe le dio unos días libres para ir al médico.. Total le debía sus vacaciones, de dos años.

Y así lo hizo, fue al médico y este le dijo que se trataba de asma ya que tenía gripa, fiebre, ataques fuertes de tos y dificultad para respirar. Aunque ella inicio con fuertes dolores de cabeza y dolor de cuerpo, el médico aseguró que se trataba de asma.

Bueno total que le recetó medicamentos y aparentemente la gripe y la tos desaparecieron. Pero comenzó a tener dolores en el pecho e inflamación en su cuerpo.
Estuvo internada y yo cuidaba de ella, la verdad era difícil para mí ver cómo sufría mi hermana, y yo no poder ayudarla.

En uno de los chequeos, el doctor le detectó una mancha en el corazón y problemas con su vena aorta.

Igualmente, le dieron un tratamiento pero solo mejoraba por momentos y de nuevo decaía.. Lo peor que los médicos nunca nos supieron decir exactamente cuál era su padecimiento/enfermedad.

Ya todos estábamos desesperados, fui a buscar ayuda a un templo espiritual.. La verdad fueron de mucha ayuda ya que visitaron la casa, hicieron mucha oración por ella y le realizaron una operación invisible. Durante una semana vimos que se recuperó un poco pero ya no regresó a su trabajo.

Después de esa semana, los dolores volvieron, se inflamó mucho su cuerpo.. La verdad no sabíamos que hacer fueron dos años de ir y venir. Bueno creo que a muchos de ustedes les ha pasado cuando han tenido un familiar enfermo.

Mi mamá le hizo una promesa a la virgen del Carmen, yo seguía haciendo mucha oración. Ya estábamos muy desesperadas por ver cómo cada día mi hermana se apagaba como la mecha de una vela. No podíamos entender como una mujer de tan solo 32 años, muy luchona, con una hija de 12 años y siendo una buena hija, hermana y madre, se desvanecía de esa forma.

Un día, recibió mi mamá la llamada de una de mis tías de Tabasco, preguntando cómo seguía mi hermana y ella le contó todo. Pero como empezó a llorar no pudo seguir hablando con mi tía, así que yo continúe hablando con ella.. Le comenté que yo sentía que lo que le sucedía a mi hermana no era normal..

Yo sentía que ella había sido embrujada o algo así. No sé pero algo en mi interior me lo decía.

Fue en ese momento que mi tía me dijo, pues hay una señora en Huimanguillo que ha curado a muchos enfermos, pero trabaja con la santa muerte. Que con solo una fotografía de la persona decía que tenía, sin que uno le dijera nada.

Yo la verdad no supe que decir enseguida y mi tía me dijo piénsenlo bien y me marcas más tarde. Lo platique con mis papás y sinceramente no es que dudáramos, pero siempre habíamos escuchado que la muerte o Santa muerte si no cumples lo que le prometes… Te quita lo que más quieres y teníamos un poco de miedo.

Hasta que les dije, ya intentamos todo y ella está cada vez peor. Tenemos que hacer algo yo no quiero perder a mi hermana. Así que le marcamos a mi tía y mi mamá al siguiente día se fue a Tabasco, se encontró con mi tía y se fueron directo a Huimanguillo a buscar a esa señora.

Mi mamá regresó al siguiente día y para su sorpresa mi hermana se había levantado de la cama y la encontró desayunando con mi papá y conmigo. No lo podíamos creer y mientras mi hermana dijo que se daría un baño, mi mamá aprovecho para contarnos todo.

Nos dijo que llegaron donde esa señora y había mucha gente y que por poco y mi mamá se arrepentía.. Pues le dio miedo ver a un muchacho amarrado con cadenas el cuál la señora estaba curando y el altar le daba escalofríos.

Pero la esperanza la hizo quedarse y cuando al fin le tocó pasar, al darle la foto a la señora ésta le dijo..

– Ayyy mujer tu hija tiene un daño muy fuerte 2 mujeres se unieron en su contra y le mandaron un daño en una comida precisamente.. Unos camarones y aparte tu hija piso algo que le regaron en la entrada de su casa. Mira si quieres yo te puedo ayudar déjame la foto de tu muchacha y ve al mercado de ahí cerca, por unas velas y otras cosas, que le anotó en un papelito. A partir de hoy estaré en oración por tu hija y le haré una novena tu ten fe y verás que ella se levanta. Aunque la señora le dijo: yo no cobro ahí lo que sea tu voluntad… Lo único que sí te pido son unas flores para mí niña.

Y así lo hizo mi mamá, compro un arreglo para el altar y le dejo una ofrenda a la señora. Mi hermana efectivamente se levantó es más parecía como si nunca hubiera estado enferma. La tuvimos con nosotros dos años más, perdió la vida en octubre del 2006.

Pero lo que nos sorprendió es lo que nos dijeron los señores de la funeraria pues uno de ellos se dirigió a mi mamá y a mí. Nos dijo que parecía como si mi hermana tenía más tiempo de haber fallecido… Pues sus órganos internos eran como los de una persona fallecida años antes.

No le contestamos nada porque en nuestro interior sentíamos que ella había vivido más por lo que había hecho la señora. Quizá mi hermana tenía que irse antes y nosotros no se lo permitimos. Pero no nos sentimos culpables, ya que esos dos años fueron maravillosos conviviendo con ella y su muerte no fue dolorosa. Cuando partió lo hizo dormidita, no sufrió. Y le agradecemos a Dios que así haya sido.

Astrid Lopez Lopez 

Casos Reales De La Santa Muerte, espero que dejes tu comentario… Recuerda que en historias de terror puedes encontrar mas relatos aterradores te dejo dos que te podrían gustar…

– La Sombra Me Sonrió – Historia Para No Dormir

– Historia De Terror Real – Poseída Por Un Demonio

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *