3 Historias De Duendes Reales

Relatos escalofriantes de duendes

Saludos amigos en este post que te traigo vas a leer 3 historias de duendes reales que te dejaran los pelos de punta… Contados por personas que vivieron en carne propia.

Historias de duendes reales
Historias de duendes reales

Los duendes me golpeaban

Hola soy nueva en el grupo quisiera saber si para ustedes ¿los duendes existen?.. Sucede que durante mi embarazo ya al 8vo mes, una noche me quede sola en mi cuarto.. Sentí como 3 pequeños duendes me sujetaban fuerte, me golpeaban fuerte en los brazos y en el pecho.. Yo aterrada creyendo que me golpearían en la barriga, trataba de quitármelos de encima pero no podía moverme..

Quería gritar pero no me salía la voz y vi cerca del baño una sombra como de una mujer.. Al siguiente día se lo conté a mi abuela y por supuesto creyó un poco nada más.. No me quise quedar con eso y se lo conté a mi vecina y me dijo esos duendes existen son muy malos.. Hasta en una ocasión por poco se suicida mi amiga por culpa de ellos… ¿Que creen ustedes, estoy loca o si existen?

Relato y créditos de Mariale Figueroa

Los duendes me querían llevar – 1ra parte

Claro que existen los duendes por eso es bueno tener mascota en casa como (gatos o perros) ya que ellos te cuidan cuando vienen. A mi no me apareció en sueños sino en la vida real cuando yo era un bebe.. Mi mama me dejo solo en casa por un rato al venir se dio con la sorpresa de que no estaba en mi cuna..

La cosa fue que mi mama me dejo encerrado en la casa, ella al llegar me estuvo buscando y pidió ayuda a mi abuela que vive al lado. (Justo llego mi tío de visita) entonces mi madre fue a contarles para que me buscaran.. Estuvieron buscándome bajo la cama y por todos los rincones pero no encontraban respuesta.. Ya que la casa quedo cerrada con llave y no había porque me salga de ella…

De pronto fue que escucharon mi llantos desde lejos. No sabían por donde mas buscarme.. Mi tío decidió buscarme en el techo saco la escalera y empezó a trepar pero no estaba.. Luego se fue al techo del baño de mi abuela puso la escalera y al subir se dio con la sorpresa… Habían dos viejos del tamaño de un niñito pequeños.. Mi tío el no termino de subirla ya que se quedo sonso al verme ahí como me sujetaban y me trataban de tapar la boca..

Al ver eso el se quedo en shock por un buen rato (cosa que mi abuela decidió gritar..

– Que paso Walter por que no subes y no dices nada. Movió la escalera y le metió un manaso a mi tío y ahí recién reacciono. Cosa que ahí el subió rápido al techo del baño y me bajo y luego le contó a mis familiares de lo sucedido….. Pero en 3 ocasiones a mi me quisieron llevar los duendes.. Mayormente se llevan a los niños que no son bautizados.

Relato y créditos de Erick Cajilima

Los duendes me querían llevar – 2da parte

Mi mama le correteaba a mi papa para que nos deje plata para la comida.. Ya que como te explico mi papa son de los padres no responsables (Son los que prefiere gastar su dinero con mujeres en ves de gastarlo con su familia).. Aveces el nos dejaba recién la plata para la comida en la noche ahí ya comprábamos algo para matar el hambre que pasábamos por el día..

Por esa razón mi mama iba rápido a la pista para recibir la plata (Mi viejo taxea), (taxista).. Por eso mi mama para no hacerla larga me dejaba encerrado en la casa para recibir la plata.. Ya que mi papa cuando decía te espero 5 minutos y si no vienes me voy (Por esa razón mi mama me dejaba encerrado en la casa)..

La otra ves cuando me quisieron llevar fue cuando mi mama se demoro un poco mas en llegar a casa (al traer la plata para la comida).. Me dejo solo se demoro en venir pero me encontró afuera de mi casa con mi vecina y su esposo.

– Mi mama extrañada le pregunto que paso que hacen aquí? Y ellos le cuentan que me escuchaban llorando en mi techo.. Que me caí en su casa (ya que en la parte que me caí de su casa de mi vecina no tenía techo y tenia ahí gallinas y pato como mascota para que las venda).. La cosa fue que escucharon un fuerte ruido.. Al dirigirse con el ruido fuerte y llantos se dieron cuenta que era yo..

(Y que salia sangre de mi cabeza).. Que a mi costado Habían 2 niñitos con el aspecto de una persona de edad avanzada.. (Así la cara arrugada como la de un abuelo) que me jalaban y yo no quería ir me resistía… Ella al ver eso grito y salio su marido. Ellos dos miraron eso y su esposo empezó a decirles que me soltaran.. Empezó a lanzarles lisuras de las cuales ellos también le respondieron..

Pero la cosa es que no entendían, mi vecina y su esposo lo que decían y esos enanos empezaron a lanzar palabras y escupir en el piso.. Su esposo va a alzado (ya que también no les voy a negar el es de los señores que tienen cara de militar que son fríos y que su miradas y su cara da algo de miedo)..

La cosa es que el se dirigía hacia mi y esos dos enanos se fueron tras su pared donde estaba oscuro y desaparecieron así de la nada. Así que el me abrazo y se fue a mi casa a buscarle a mi mama y contarle lo sucedido..

Relato y créditos de Erick Cajilima

 

3 Historias de duendes Realesespero que dejes tu comentario, recuerda que en historias de terror puedes encontrar mas relatos aterradores te dejo dos que te podrían gustar…

– Una Visita Escalofriante

– No Pelear Con Seres Queridos

Loading Facebook Comments ...

2 opiniones en “3 Historias De Duendes Reales”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *